09:30 am - Salida para un crucero por el río, visitando el Encontro das Aguas (donde se encuentran el Río Negro y el Río Solimões). Después de una visita rápida a un pueblo flotante con 30 familias (es un lugar muy interesante donde puedes hacerte una idea de cómo vive la gente en las casas flotantes) y luego iremos al Parque Janauari para echar un vistazo desde la pasarela a buscar al gigante. nenúfares.
12:30 - almuerzo. Luego el grupo emprenderá un viaje en pequeñas canoas en el Igapó (bosque inundado). Después de conducir en canoas motorizadas, se desliza silenciosamente hacia el bosque inundado y sus innumerables afluentes cubiertos de vegetación. Con solo la linterna, su guía intentará localizar a los caimanes (caimanes). Atraídos por la luz, sus ojos brillan con luz. El guía intentará atrapar a uno de los reptiles más pequeños con sus propias manos y sacarlo del agua para lucirlo. El caimán se coloca intacto en su hábitat. La emoción de atrapar un caimán, además del encantador entorno del bosque por la noche, hace que esta experiencia sea verdaderamente única y emocionante.
Salida en bote de Janauari a Jacareubal.
Cena a bordo. Pernocte en el camarote.



Que traer:
Una mochila, camiseta de algodón, varios pares de medias, largas y pantalones cortos, ropa cómoda, zapatos o zapatillas de trekking para una caminata en la selva, zapatos y sandalias cómodas, trajes de baño, toalla, gafas de sol, sombrero o gorra, protector solar, una linterna pequeña, binoculares, repelente de mosquitos, poncho impermeable, botella de agua.
6:00 am - salida hacia el río Jaraqui
8:00 am - Caminata por la selva con un guía local de la Comunidad Jaraquí, durante la caminata el grupo obtendrá información sobre la flora y fauna de la zona, incluyendo plantas medicinales. Después del almuerzo de trekking y después tendrá tiempo para nadar en el río.
Por la tarde salida hacia el río Cuieiras alrededor de las 3:30 p.m.
Cena y pernocte en la selva (campamento).
Si no quiere dormir en la jungla, puede volver en el barco y dormir allí.



El tercer día de su aventura comienza con una caminata por la jungla por la mañana temprano, que le brinda la oportunidad de observar la fauna del Amazonas y escuchar mientras se despierta con el sol.
Luego del almuerzo en el bote, salida hacia el Archipiélago de Anavilhanas. Allí podrá pescar pirañas y disfrutar de un impresionante recorrido al atardecer en canoas.
Cena a bordo. Pasaremos la noche en el barco.



Después del desayuno en el bote, salida hacia el lago Acajatuba, donde tendremos la oportunidad única de nadar con los delfines y finalmente llegar al Santuario de Delfines. Aquí podremos nadar en una alberca natural con los nativos botos cor de rosa o delfines rosados del Amazonas.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde visitamos el lago con la comunidad de Acajatuba, escuela, centro comunitario y otras actividades.
Por la tarde salida en canoas motorizadas para observar animales nocturnos, con posibilidad de avistar caimanes. El sitio es el hábitat natural del famoso caimán Acu (Melanosuchus niger).
Cena a bordo. Pasaremos la noche en el barco.



Luego del desayuno tomaremos una canoa motorizada hasta la zona del lago Ubim, hasta el río Ariaú, donde veremos aves, perezosos y otros animales, pescadores de pirañas y una maravillosa vista de la región. Visita la Casa Caboclo, sus costumbres y su estilo de vida.
Harán café, comeremos tapioca (comida típica local), conoceremos más sobre sus plantaciones (producción de yuca) y cómo sobreviven.
Cena en la playa acompañada de un "asado + caipirinha" para celebrar la noche con un estilo muy especial.
Salida hacia la tribu indígena, visitaremos su comunidad y seremos recibidos con su baile típico de agradecimiento por la comida.
Después de visitar la iglesia, dormimos en el bote.



De regreso al bote, continuamos hacia el Rubber Museum Village, donde viajaremos de regreso a la época del boom del caucho. El programa comienza justo en el muelle, donde el guía comienza a explicar el impacto social y económico de la producción de caucho en la historia de Manaus, Amazonas y Brasil.
Llegada al puerto de Manaus alrededor de las 11 a.m. y será llevado al hotel (o aeropuerto) y tendrá el día restante libre. Aquí puede echar un vistazo a la "puerta de entrada al Amazonas" Manaus, que también se conoce como el "París de los trópicos". El casco antiguo está formado por edificios antiguos, que fueron construidos en estilo "Art Noveau" a principios del siglo XX a partir de partes que llegaron en barco desde Europa.