Londres y Escocia

Compartir:

Día 1: Londres

Llegada al Aeropuerto de Londres-LHR, recepción por su guía acompañante y traslado privado a su lugar de alojamiento en la ciudad.

Resto del día libre para descansar del viaje.
 

Día 2: Londres

Desayuno en el hotel y salida con su guía de habla hispana para realizar la panorámica de día completo de Londres. Veremos la parte moderna: el “West End”, o parte occidental de la ciudad, con sus distritos comerciales, sus plazas, sus parques y el barrio de Westminster, sede del gobierno con sus ministerios y la residencia oficial del primer ministro británico: 10 Downing Street. La plaza del parlamento y el Palacio de Westminster, donde en una de sus torres se encuentra el famoso Big Ben. Visita incluida de la Abadía de Westminster. También podrán admirar el London Eye, la noria panorámica más alta de Europa y símbolo del Londres Moderno, antes de dirigirnos hacia el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte en Londres. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde veremos el Londres antiguo: la histórica “City of London” (Ciudad de Londres”), fundada por los romanos; la famosa “milla cuadrada”, repleta de importantes edificios, monumentos y centro financiero, que ha desempeñado un papel tan destacado en la evolución e historia del país. En este paseo se podrá admirar la Catedral de San Pablo, así como la famosa Torre de Londres donde tendremos la visita incluida. 

Día 3: Edimburgo

Traslado privado para coger el tren a las 09am con destino Edimburgo. Llegada a Edimburgo sobre a las 13:30h y traslado privado para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitaremos la llamada “Old Town”, la parte antigua que alberga los monumentos más importantes de la ciudad. Visitaremos el Castillo de Edimburgo, que es sin duda la atracción más visitada de la ciudad.
 

Día 4: Pitlochry

Desayuno en el hotel y salida a las 09am con su guía para realizar el recorrido de los próximos días. Salida hacia el Palacio de Scone para su visita. Aquí se respira historia como en ningún otro lugar de Escocia. Es el hogar de la familia de los Condes de Mansfield y el antiguo lugar de coronación de los reyes escoceses en la piedra de Scone, conocida como la Piedra del Destino. Ahora se encuentra en el Castillo de Edimburgo.
Almuerzo en un restaurante local. A la hora prevista, salida hacia Aberfeldy para la visita de la destilería Dewars World of Whisky. Construida en 1898, es el hogar espiritual del whisky escocés de mayor venta en Estados Unidos. Realizaremos el tour “Connoisseur Experience” que nos permitirá conocer la historia que inspira el innovador Blended Scotch Dewar. Veremos la artesanía que se emplea en la creación del Aberfeldy Single Malt Scotch Whisky y haremos una degustación sensorial de 5 whiskies de malta única y whisky escoces mezclado de diferentes edades. Terminada la visita, salida hacia el Cairngorms National Park.
 

Día 5: Inverness

Salida hacia Aviemore. Haremos un recorrido en un tren de vapor que nos llevara a través del Parque Nacional de Cairngorms. Disfrutaremos de un bonito paisaje de bosque y montañas durante 1h aprox.

A la hora prevista, salida hacia Inverness. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Visita panorámica de Inverness.

Día 6: Isle of Skye

Salida hacia el Lago Ness. Haremos un crucero que nos llevara hasta Urquhart Castle para su visita. Podremos descubrir más de 1000 años de conmovedora historia centrada en Great Glen.

El castillo de Urquhart ha sido testigo de algunos de los capítulos más dramáticos de la historia de la nación escocesa. Almuerzo en un restaurante local.

A la hora prevista, salida hacia la Isla de Skye a través de Kyle of Lochalsh y hasta llegar a Portree.
 

Día 7: Isle of Skye

Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte. Haremos una parada que, a lo lejos, divisaremos el Old Man Storr y podremos admirar su belleza. Un gran pináculo de roca que forma parte de la cresta de Trotternish y se puede ver a kilómetros de distancia. Famoso por sus magníficos paisajes y vistas, es un punto de acceso popular para excursionistas, senderistas y fotógrafos. Un poco más al norte se encuentra el Kilt Rock. Un acantilado que su nombre es debido a los pliegues que se dice que se parecen a una falda escocesa. Junto a él se encuentran las Mealt Falls, que caen desde la cima del acantilado hacia el mar. Uno de los paisajes más fotografiados de la isla es Quiraing y se puede obtener una excelente vista desde el estacionamiento, ya que para llegar hasta el lugar hay que hacer una bonita caminata de unos 7km. A la hora prevista, almuerzo en un restaurante local. La fascinante costa norte de Skye es un lugar especialmente relacionado con la cultura de las hadas, y así lo refleja el fascinante Fairy Glen. Las colinas onduladas, las piedras rocosas y la sensación mística del lugar parecen sacadas directamente de los cuentos de hadas de la infancia.

Día 8: Fort William

Desayuno en el hotel y salida hacia Aramadale para coger el ferry y cruzar hasta Mallaig. Realizaremos un recorrido en tren (Howart’s Express) por el famoso Glenfinnan Viaduct hasta llegar a Fort William.

Cruzaremos el viaducto de Glenfinnan (un lugar que se hizo famoso en las películas de Harry Potter) que domina el lago Shiel y el monumento jacobita.

Descrito como el mayor viaje en tren del mundo, este trayecto le permitirá admirar un paisaje impresionante. Llegada a Fort William y almuerzo en un restaurante local.

(En el caso que no hubiera disponibilidad para el tren o no estuviera operativo, el recorrido se haría por carretera en el que se podrá apreciar el viaducto a distancia)


 

Día 9: Glasgow

Desayuno en el hotel y salida a hacia el hermoso Valle de Glencoe para admirar esta impresionante belleza natural y sacar fotos de este increíble paisaje y su majestuoso Ben Nevis.

Almuerzo en ruta en un restaurante local. Seguiremos hacia el sur pasando por Bridge of Orchy y bordeando el Lago Lomond hasta llegar a Glasgow.
 

Día 10: Glasgow

Desayuno en el hotel y salida hacia Stirling para la visita de su Castillo. Este es uno de los más grandes e importantes de Escocia, tanto histórica como arquitectónicamente. Aquí se desarrolló una de las victorias más importantes de los escoceses frente a los ingleses, batalla que aparece en la película Braveheart.

El monumento a William Wallace puede ser divisado desde el Castillo. Almuerzo en un restaurante local. A la hora prevista, regreso hacia Glasgow para la panorámica de la ciudad.
 

Día 11: Londres

Desayuno en el hotel y traslado privado a la estación de Glasgow para coger el tren a las 09:30am aprox con destino Londres.

Llegada a Londres sobre las 14:15h y traslado privado a un restaurante local para el almuerzo. Tras el almuerzo, traslado privado al hotel para el check in. Resto del día libre.
 

Día 12: Fin del itinerario

Desayuno en el hotel.

A la hora adecuada, encuentro con su chófer en la recepción del hotel y traslado privado al Aeropuerto de Londres-LHR para tomar su vuelo de regreso.
 

volver arriba