Salida en vuelo con destino Isla de Sal. Llegada, traslado al hotel y alojamiento en Todo Incluido



Día libre para disfrutar de una playa considerada una de las mejores del mundo, por revistas especializadas en turismo.



Hoy podéis ir a la piscina o a la Playa .



Podéis coger una excursión opcional: Paseo en catamarán por la isla de Sal
A la hora escogida pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos desplazaremos hacia el pontón de Santa María, donde nos aguarda un catamarán de vela. ¡Todos a bordo, que levamos anclas!
Comenzaremos la travesía recorriendo la costa sur de la isla de Sal. Si las condiciones son favorables, podremos avistar los cetáceos que frecuentan estas aguas. Entre ellos destacan los delfines y ballenas atlánticas, cuyo tamaño seguro que nos sorprende. ¿Sabíais que estos mamíferos pueden recorrer cientos de kilómetros sin hacer pausas?
El paseo en catamarán continuará en dirección a la bahía de Murdeira. En este precioso rincón de la isla de Sal tendréis una hora de tiempo libre para tomar un aperitivo a bordo, bañaros o practicar snorkel. También podéis aprovechar para intentar capturar algún pez. ¡Es uno de los principales caladeros de pesca en Cabo Verde!
Tras cuatro horas de navegación, concluiremos la ruta en catamarán regresando al pontón de Santa María. Desde allí os llevaremos hasta vuestro hotel.



Desayuno. Hoy podéis ir a las Salinas de Pedra de Lume y bañaros en sus aguas. Mejor dicho flotar en sus aguas, pues son 26 veces mas saladas que el agua del mar.



Hoy podéis ir andando hasta el pueblo de Santa Maria, son 5 minutos. Es un paseo muy bonito



Desayuno. Hoy podéis ir a la Buracona, Olho D'agua



Salida del vuelo de regreso a la ciudad de origen y fin del viaje