Arribo a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Recepción y servicio VIP para realizar los trámites migratorios del aeropuerto.
Traslado al hotel y resto del día libre para actividades personales.



El moderno Dubái ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el encanto de los zocos tradicionales a los rascacielos modernos. Iniciará en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, ubicado al lado del Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, donde tendrá la oportunidad de visitar el acuario de 50 metros de largo.
Posteriormente, explorará Dubái Marina, una impresionante ciudad dentro de una ciudad con ambiente cosmopolita, que ofrece un entorno exclusivo para la vida, el ocio y los negocios. Continuación a The Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo, que ha capturado la imaginación de todos con su magnífica escala e ingenio.
Admirará el lujoso hotel Atlantis The Palm con la oportunidad de tomar fotos y finalizará en el Mercado Souk Madinat Jumeirah, un mercado colorido y vibrante, de un ambiente de bazar en el que tiendas abiertas y galerías íntimas se derraman sobre las aceras pavimentadas, y los sonidos de artesanos y mujeres en el trabajo se combinan con el aroma de los cafés y restaurantes boutique.
Tarde libre.



Desayuno
Dubái es una ciudad que ofrece un nuevo escenario a cada paso, mezclando lo viejo y lo nuevo. Visita a Dubái Creek, pasando en ruta por el área patrimonial de Bastakia, con sus fascinantes y antiguas casas con torres de viento, construidas por comerciantes adinerados.
Visita de Fort Al Fahidi, una construcción con 180 años y sede del museo de Dubái donde se registra el pasado de la ciudad con todas sus etapas de desarrollo. Recorrido en Abra, un bote tradicional, donde cruzará el arroyo arribando al mercado de especias, seguido de mercado de oro. En ruta al hotel más lujoso del mundo, Burj Al Arab, realizará una parada para tomar fotos junto a la Mezquita Jumeirah, un hito arquitectónico.
Por la tarde, retrocederá en el tiempo y experimentará Dubái como lo fue hace 50 años. Salida en un Land Rover antiguo. Estos vehículos se utilizaron ampliamente en la década de 1950 y desde entonces se han convertido en parte de la historia del emirato. Ningún otro automóvil ofrece una experiencia desértica más auténtica para observar la exótica fauna local dentro de la reserva virgen de conservación del desierto de Dubái. Cena en el desierto.



Desayuno
Traslado a medio día con destino al desierto.
Arribo a su resort del desierto.
Disfrute de las actividades ofrecidas por su hotel.



Desayuno, Cena
Mañana libre para realizar alguna de las actividades ofrecidas por su alojamiento.
Salida a medio día con destino a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Uno de los mayores productores mundiales de petróleo; ha tratado de diversificar su economía de forma activa en los últimos años a través de servicios financieros y el turismo.
Arribo al hotel y resto de la tarde libre.



Desayuno
Visita a la majestuosa Gran Mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. Posteriormente, diríjase al corazón de la ciudad, donde podrá ver la famosa Union Square, que alberga temas sugerentes inspirados en las costumbres del país. Continuación a la aldea cultural, diseñada y construida por el Jeque Zayed Ben Sultán al Nahyan para preservar las tradiciones y como recordatorio del pasado para las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de disfrutar de las compras en Abu Dabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de recuerdos.
Por la tarde, explorará las diversas civilizaciones e historia mundial en el museo de arte y civilización Louvre de Abu Dabi y admirará los invaluables artefactos, estatuas e instalaciones que se encuentran allí. Finalizará el día en el palacio Qasr Al Watan, más que un palacio, es un testimonio único del espíritu del pueblo y sus líderes. El palacio invita al mundo a compartir la cultura y conocimiento de los Emiratos Árabes. Es un viaje interactivo enriquecedor en un entorno contemporáneo que revela y reflexiona sobre la gobernanza, el conocimiento y la artesanía local.



Desayuno
Visita por el día a la Isla de Yas para visitar Ferrari World y el centro comercial Yas Marina.
Para los amantes de los parques de diversiones y de los autos visitar Ferrari World es una parada obligada. Es el parque temático bajo techo mas grande del mundo. Conozcan y disfruten de la historia y legado de Ferrari además de divertirse en los simuladores y atracciones del parque, entre ellas, la montaña rusa más rápida del mundo!
Regreso al hotel.



Desayuno
Desayuno.
Traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo a su próximo destino.
Fin de nuestros servicios.
Desayuno