BOTSWANA PARA FOTÓGRAFOS 7D/6N

Compartir:

Días 1 - 3: Selinda Reserve

Día 1

Llegada al aeropuerto de Kasane y recogida por nuestra parte. Allí nos encontraremos y por carretera y por pista nos trasladaremos hasta el Mobile Camp situado en el corazón de Chobe. En función de la hora de llegada del vuelo internacional, comeremos ya en el alojamiento y antes de salir de safari tendremos la charla sobre todo el viaje, día a día, seguridad en cuanto a fauna tanto de día como de noche. Primer safari en esta zona, esperamos tener mucha suerte y que la fauna salvaje nos regale momentos sorprendentes. Si es tu primera noche durante un safari fotográfico en África, igual los sonidos de la sabana no te dejen dormir, disfrútalos y descansa, nos queda un safari fotográfico sin parar.

Día 2 y 3

Comenzaremos el primer día en la zona de Chobe a las 05:45 horas para a las 06:00 estar en marcha. La luz no nos espera y ahora es cuando los depredadores estarán más activos. Si queremos asegurar las mejores fotografías, no podemos retrasarnos. Estaremos de safari hasta las 9-10 horas, no hay una hora definida pues el horario en muchas ocasiones, lo marcará lo que esté sucediendo y lo que estemos presenciando y fotografiando. Posteriormente y cuando el calor empiece a apretar un poco más, volveremos a nuestro campamento a descargar las fotos realizadas, descansar, revisión de fotos y comer en la tienda principal. No te olvides el equipo cuando te muevas por el campamento, pues en cualquier momento puede haber algún animal alrededor y si no tienes tu equipo a mano, podrías perder una foto memorable. Descansaremos hasta las 15:30 horas, para salir de nuevo de safari, las mejores horas de la luz de la tarde están por llegar y la fauna de esta increíble zona de Botswana no nos va a defraudar. Ya cuando se haya puesto la luz, volveremos de nuevo al campamento, será el momento de tomar una ducha de agua caliente, para bajo la luz de las estrellas y la fogata de campamento, comentar todo lo sucedido en el día. Este campamento tiene 5 tiendas dobles, con camas individuales o dobles, baño privado con ducha de cubo de agua calentado en el fuego y tienda principal que hace de zona de comida. El uso del campamento será exclusivo para nuestro grupo de fotógrafos. Además contaremos con un chef en el campamento que cocinará para todos nosotros. En esta zona nos moveremos en un Toyota Land Cruiser largo, es decir 4 filas de asientos en la zona de fotógrafos, donde iremos cada fotógrafo en cada lado del coche, así siempre tendrás opción de tomar las mejores fotos.

Días 4 - 6: Kasane

Nos vamos a la zona del río Chobe a su paso por Kasane. Último desayuno en el campamento que nos habrá dado tantas alegrías fotográficas y con ello de fauna alrededor. Salida por pista de arena en dirección a Kasane, donde pasaremos nuestros próximos 4 días y 3 noches. Sigue siendo zona de muchísima fauna, por lo que no hay que despistarse pues siguen habiendo muchas opciones para fotografiar momentos espectaculares. El Hotel Pangolin Chobe, se encuentra en una zona elevada, desde donde se pueden disfrutar de unas buenísimas vistas Del Río Chobe y de la zona del Caprivi. Este hotel se ha estrenado en el año 2018 y cuenta con solo 14 habitaciones. Cuenta con una galería de exposiciones fotográficas, permanentes. Nuestro fotógrafo y guía local nos acompañará en los safaris que haremos tanto en el río como en tierra. En un barco o vehículo 4×4 adaptado para fotografía. El barco tiene 8 asientos en línea, que giran 360º, por lo que las posibilidades de conseguir fotografías espectaculares en el río se multiplican por mil. Este barco no deja indiferente a ningún fotógrafo y aquí te aseguro que vas a disfrutar como nunca. Cada asiento tiene su gimbal donde podrás montar tu equipo o usar las lentes para fotógrafos, (150-600 mm y 100-400 mm).  Haremos 2 safaris cada día, uno por la mañana y otro por la tarde, siempre coincidiendo con las mejores horas de luz del día. Durante las horas centrales del día, haremos revisión fotográfica, disfrutaremos de las cómodas instalaciones del hotel y comeremos en su fabuloso restaurante. Por la noche podremos degustar la excelente cocina del hotel, que incluirá alguna barbacoa, así como tiempo en el bar, con espectaculares vistas del río por la noche. En Kasane nos moveremos en un Toyota Land Cruiser largo, es decir 4 filas de asientos en la zona de fotógrafos, donde iremos cada fotógrafo en cada lado del coche, así siempre tendrás opción de tomar las mejores fotos.

Día 7: Fin del itinerario

Última mañana en este maravilloso lugar.

En función de la hora del vuelo internacional, traslado al aeropuerto.

volver arriba