Salida desde origen y noche a bordo del avión.
¡Bienvenido a Ciudad del Cabo!
Al llegar al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo y realizar los trámites aduaneros, serás recibido con mucha calidez por nuestro representante, quien te dará la bienvenida a esta fascinante ciudad.
Después de la bienvenida, realizarás el traslado al hotel donde podrás relajarte y empezar a disfrutar de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.
Durante los próximos días, disfrutarás de una variedad de excursiones (incluidas) que te permitirán conocer lo mejor de Ciudad del Cabo:
Excursión de medio día en Ciudad del Cabo: Un recorrido en grupo y en inglés por los puntos más emblemáticos de la ciudad. Desde el histórico Barrio Bo-kaap hasta un paseo por el Waterfront, descubrirás la historia, cultura y paisajes que hacen única a Ciudad del Cabo.
Excursión de día completo a Cape Point, Cabo de Buena Esperanza y Boulders Beach: Visitarás el espectacular Cape Point, donde se encuentran los océanos Atlántico y Índico, y luego te adentrarás en la famosa Boulders Beach para conocer a los simpáticos pingüinos que habitan allí.
Actividades opcionales para complementar tu experiencia:
Subida a la Table Mountain: Si te gustan las vistas panorámicas, no te puedes perder una subida en teleférico a la cima de Table Mountain, donde podrás disfrutar de una vista inigualable de la ciudad y la costa.
Excursión a los viñedos de Stellenbosch o Franschhoek: Si eres amante del vino, te recomendamos una excursión a las regiones vinícolas cercanas, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de Sudáfrica.
Avistamiento de ballenas en Hermanus: Si tu viaje es durante la temporada de ballenas (de junio a noviembre), te sugerimos un tour en barco para ver estas majestuosas criaturas en su hábitat natural.
¡Aprovecha tu tiempo en Ciudad del Cabo y crea recuerdos inolvidables! Si necesitas más información sobre cualquiera de las actividades opcionales o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a que vivas una experiencia única en este increíble destino!



Ninguna de las excursiones en Ciudad del Cabo incluye almuerzo ni bebidas.
¡Prepárate para vivir una experiencia única en el Parque Nacional Kruger!
Después de un delicioso desayuno, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar un vuelo con destino al pequeño pero encantador aeropuerto de Skukuza, la puerta de entrada al legendario Parque Nacional Kruger. Aquí comienza tu aventura en una de las reservas más icónicas de África.
A tu llegada, serás trasladado a un maravilloso alojamiento ubicado dentro del parque, pero en una reserva privada alejada de las masificaciones. Imagina disfrutar de la naturaleza salvaje con total privacidad y sin las multitudes que suelen abarrotar otros lugares. Estarás en el lugar perfecto para disfrutar de los mejores avistamientos de animales en su hábitat natural, rodeado de tranquilidad y lujo discreto.
Las habitaciones tipo tienda del lodge te ofrecen todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, en un entorno único. Aquí podrás relajarte después de un día lleno de aventuras, sintiendo la esencia de la naturaleza africana.
Es importante mencionar que, al tratarse de un campamento móvil, el baño es químico y la ducha se realiza con un cubo de agua caliente. Pero no te preocupes, porque la capacidad del cubo es suficiente para un baño completo, ¡incluso si tienes el pelo largo! Es una experiencia diferente, más auténtica, pero con todo lo necesario para tu comodidad.
Durante tu estancia, disfrutarás de dos actividades diarias en grupo, siempre acompañados de un experto guía en inglés. Puedes elegir entre un emocionante safari en 4x4, para adentrarte en la sabana y descubrir la fauna más espectacular, o un safari a pie, donde podrás vivir la emoción de caminar entre los animales y aprender sobre el ecosistema de manera más cercana y directa.
¡No te pierdas esta oportunidad de vivir el Parque Kruger de una manera exclusiva y diferente! Estarás inmerso en la naturaleza, en una experiencia sin igual, lejos de las multitudes pero rodeado de toda la belleza y vida salvaje de Sudáfrica.



Los safaris son en grupo y en inglés con otros clientes del alojamiento.
Máximo de 6 pasajeros por coche de safari.
Se puede realizar safari a pie en lugar de safari en coche.
Desayuno y check out.
A la hora prevista, traslado de vuelta al aeropuerto de Skukuza para comenzar el regreso de vuelta a casa o dar el salto a algún lugar de playa paradisiaca.
Llegada a casa.