El primer hotel Relais & Châteaux en Lima está concebido como un centro para viajeros que promueve una exploración más profunda de la ciudad histórica, una casa con elegantes suites, un restaurante emblemático con el espíritu del Club de Exploradores del cambio de siglo, inmersos en el encanto de la hospitalidad tradicional limeña. Es un centro de encuentro con sensibilidad artística para conectar viajeros; un lugar para los exploradores de la vida contemporánea con ansias de conocer las intrigas y los misterios de la cultura y geografía peruanas; también para satisfacer a aquellos viajeros tradicionalistas que van en busca de una auténtica atmósfera histórica, o para los sagaces exploradores urbanos, deseosos de sumergirse en la escena contemporánea, social y cultural de la ciudad.
Construido para parecerse a un pueblo peruano, Belmond Hotel Rio Sagrado es uno de los hoteles de lujo más exclusivos de Perú. Una estadía aquí le permite experimentar la majestuosidad de la vida en las montañas. Ubicado a una altitud más baja que la cercana ciudad de Cusco, el hotel ofrece el ambiente perfecto para aclimatarse, y es el lugar ideal para explorar el Valle Sagrado y Machu Picchu. Saboree la sensacional cocina en el restaurante, disfrute de un masaje local en el Valle Sagrado o pase unos plácidos minutos alimentando a las alpacas bebés del hotel.
Popular entre los viajeros que van a la antigua ciudadela de Machu Picchu, Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es una íntima villa andina con terrazas, arroyos, caminos de piedra y 83 casitas de adobe en medio del bosque de nubes. La propiedad cuenta con cinco hectáreas de exquisita belleza natural, donde se ha registrado 214 especies de aves –como el quetzal dorado y el icónico gallito de las rocas– y la colección de orquídeas nativas más grande del mundo, con 372 especies.
Después de explorar el Santuario Histórico y las excursiones dentro del hotel, los viajeros pueden disfrutar el Unu Spa, caracterizado por un místico enfoque andino. Los productos naturales son derivados de extractos botánicos locales (menta, eucalipto y orquídeas), ofreciendo una experiencia espiritual, sensual y relajante. El restaurante ofrece impresionantes vistas del río Vilcanota, y comparte los secretos de la cocina peruana con un toque contemporáneo.
Una gloriosa mansión, en un templo real, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco con sus casi cinco siglos de historia está ubicada en el centro histórico de Cusco. El hotel de lujo en Cusco, se encuentra frente a Koricancha (Templo del Sol). Las habitaciones de lujo cuentan con artesonados de madera oscura, mientras que los espacios de acceso de color granate con paredes ocre reflejan los tonos de las figuras de Damasco de la moqueta del piso. Asimismo, las suites Casa de los Cuatro Bustos, todas con techos de 4 metros de altura, ofrecen tejidos especialmente ricos, además de elementos decorativos clásicos, sillas reclinables, cajoneras y escritorios tallados a mano para recrear la sensación de una mansión del Cusco colonial. En el hotel, es fácil mantener su rutina diaria de ejercicios en nuestro gimnasio con máquinas cardiovasculares y pesas. Uniendo el pasado con el presente, el Andes Spirit Spa ofrece tratamientos autóctonos y una piscina interior terapéutica. Además, el restaurante Inti Raymi ofrece auténticos platos peruanos mientras que una variedad de espacios para reuniones y eventos invitan a los huéspedes a celebrar ocasiones especiales.
1 noche
Alojamiento y Desayuno
5 Estrellas
Hotel
Se Habla: Inglés, Español
Núm. Habitaciones: 199
Para Interesados en: Aventura, Gourmet, Historia & Cultura, Ocio, Relajación
Ubicado en la ciudad de la eterna primavera, a solo 12 minutos de la Plaza de Armas de Trujillo y a pocos minutos de las principales zonas turísticas y comerciales de la ciudad. Su infraestructura integra un estilo contemporáneo y símbolos de la cultura preinca. Cuentan con internet center, boarding pass printer, conexión a WiFi, gimnasio, entre otros.
Ubicado a unos minutos de la Plaza de Armas de Chiclayo, cerca de centros comerciales, empresariales y restaurantes de la ciudad, y a solo minutos del aeropuerto. Un hotel moderno y funcional que cuenta con gimnasio, centro de internet, cajero automático, spa y peluquería. Ofrece desayuno buffet y una variada carta de platos en nuestro restaurante La Plaza Bar&Grill. Además cuentan una extensa terraza y 7 amplias salas con capacidad para realizar eventos de hasta 700 personas. La opción ideal si usted busca pasar un momento inolvidable y disfrutar de una atención a detalle.
Después de más de veinte años de viajar por el mundo, la propietaria, Cristina, puso toda su experiencia en Kichic Boutique Hotel. El resultado es un refugio boutique de nueve habitaciones con una mezcla distintiva de diferentes influencias. Cada habitación tiene una personalidad propia diseñada para mejorar su experiencia de vacaciones. Todo en este encantador refugio, incluido el nombre, exuda una mezcla única de filosofía occidental y oriental. La palabra ‘ki’, en el antiguo japonés, significa energía, fuerza vital o universal. La palabra ‘chic’ es sinónimo de refinamiento, estilo y buen gusto. Kichic es el equilibrio entre la materia y el espíritu. Propone una buena conexión en concordancia con un espacio creativo, un personal acogedor, una alimentación sana y rica de dos cocinas, la vegetariana y la barra marina. Podrá practicar yoga, caminar por la playa y bañarse en el mar lo que hará que su estadía sea absolutamente placentera.
Ubicado en el bohemio Barranco, uno de los distritos más vibrantes de Lima. Casa República, es un hotel Boutique modelado y diseñado a la usanza del glorioso pasado de la época Republicana. La mansión de 1916, ha sido restaurada con atención al detalle y, ofrece el mejor valor dentro de su categoría de hoteles en Lima. Está estratégicamente ubicado un tranquilo boulevard cerca de las mejores opciones que el distrito ofrece en cuanto a restaurantes, galerías de arte, bares y espacios simplemente disfrutar de una caminata. Es perfecto para aquellos que buscan huir del caos de la ciudad, estando a la misma vez muy cerca de todo.