Carana Beach Hotel | Mahe Island























































El Carana Beach Hotel se encuentra en la isla de Mahé y ofrece impresionantes vistas de las aguas turquesas y de los exuberantes jardines tropicales. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen varias playas pintorescas y mercados locales. El hotel cuenta con chalés con balcones o patios privados, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante con un menú inspirado en productos locales y un tranquilo bar y salón con vista al mar. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina frente al mar con tumbonas y un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos. El hotel ofrece un ambiente sereno y confortable para que los huéspedes disfruten de la belleza natural de las Seychelles.
- Habitaciones
Los acogedores chalets con vistas al mar tienen 45 metros cuadrados y tienen capacidad para 2 personas. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi y caja fuerte. Algunas de las comodidades incluidas incluyen cafetera/tetera con cafetera Nespresso y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de espléndidas vistas desde las terrazas con vistas al mar.

Los espléndidos chalets de piscina con vista al mar tienen 60 metros cuadrados y pueden acomodar hasta 2 personas. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi y caja fuerte. Algunas de las comodidades incluidas incluyen cafetera/tetera con cafetera Nespresso y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de espléndidas vistas desde las terrazas con vistas al mar con piscinas pequeñas privadas.

Su Estancia
4 noches
Media Pensión - Alojamiento, Cena, y Desayuno
Sus Habitaciones
1x Chalet Ocean View
Datos Básicos
Boutique Hotel