El Armani Hotel está situado en el corazón de la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, en el centro de Dubái, con acceso al centro comercial Dubai Mall. El hotel ofrece habitaciones y suites perfectamente equipadas con menaje para preparar té y café, aire acondicionado, baño privado, espacio de trabajo y TV de pantalla plana. Las instalaciones y servicios incluyen restaurantes, una tienda de delicatessen, un salón, instalaciones para reuniones/eventos, un spa, un gimnasio, una piscina y conexión inalámbrica a internet.






El Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa, está ubicado entre los exuberantes palmerales, las copas de color esmeralda y las icónicas dunas de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái. Las opciones de alojamiento incluyen 42 suites privadas con piscinas y vistas impresionantes. Las comodidades de la habitación incluyen aire acondicionado, secadores de pelo, utensilios de planchado, áreas de trabajo, tetera/cafetera, minineveras y televisores. Las instalaciones y servicios incluyen servicio de habitaciones, un spa, un restaurante, un bar, un gimnasio y conexión inalámbrica a internet. Las actividades de la zona incluyen cetrería, tiro con arco, paseos por la naturaleza y paseos por la naturaleza.






1 noche
Media Pensión - Alojamiento, Cena, y Desayuno
Resort
Ubicado en una prístina playa privada de Abu Dabi, el Emirates Palace Mandarin Oriental personifica el lujo con sus impresionantes vistas al océano y al jardín paisajístico. El complejo ofrece habitaciones y suites elegantemente amuebladas con comodidades modernas, como lujosos baños de mármol y sistemas de entretenimiento de última generación. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas, incluidos restaurantes con estrellas Michelin, como Hakkasan y Talea de Antonio Guida. El hotel también cuenta con amplias comodidades, como un lujoso spa, piscinas y una playa privada.





