Nannai Resort & Spa es el destino de vacaciones definitivo en Pernambuco, Brasil. En oferta se ofrecen paquetes especiales para alojarse en apartamentos de lujo o bungalows. El complejo cuenta con un restaurante y bar, así como un amplio conjunto de piscinas con agua refrescante y cristalina de varias profundidades, que cubren gran parte de la zona de ocio. La piscina principal cuenta con pistas de natación, zonas de jacuzzi exclusivas e instalaciones de voleibol acuático. También hay pistas de tenis, campo de golf y putt, cancha de fútbol playa, cancha de voleibol playa, sala de juegos, gimnasio, sauna de vapor, instalaciones para deportes acuáticos para láser, kayaks, snorkel y stand up paddling. Además, el Nannai Spa by L'Occitane ofrece un servicio relajante donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos corporales y faciales, saunas e hidroterapia.
Imágenes
Habitaciones
Apartamentos con una superficie de 45 m² y un gran balcón con vistas a la urbanización. Con un ambiente íntimo y acogedor, están equipadas con TV de pago, caja fuerte electrónica, radio reloj, minibar, cafetera espresso, teléfono, secador de pelo, ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado y maletero.
Unidades con dos grandes balcones (laterales y frontales) desde donde se puede disfrutar de una increíble vista del mar de Muro Alto. Equipado con TV de pago, caja fuerte electrónica, radio reloj, minibar, cafetera espresso, teléfono, ducha de agua fría y caliente, secador de pelo, aire acondicionado y maletero. Un ambiente amplio y confortable. Política de facturación infantil: De 00 a 12 años: añada un 30% por CHD a la tarifa diaria de DBL (hasta 02 CHD con 02 ADT pagando en el mismo alojamiento)
Bungalows independientes, diseñados para ofrecer confort, tranquilidad y privacidad. Con una superficie de 64m2 distribuidos entre toboganes y jardines, tienen un amplio balcón y una piscina privada de profundidad variable. Un entorno de vida acogedor.
Unidades ubicadas junto al mar, totalmente independientes, diseñadas para ofrecer confort, tranquilidad y privacidad a sus ocupantes. Tienen una superficie de 64m2, con un gran balcón con una vista privilegiada, una piscina privada de profundidad variable y un cenador privado.
Las suites con 90 m², tienen un gran espacio integrado al jardín y la piscina privada, dirigido a parejas que buscan exclusividad, calidez y sofisticación. El alojamiento ofrece una sala de estar con baño y un amplio dormitorio con una cama super king, armario y baño con bañera y dos duchas, una de ellas en un patio abierto, además de dos accesos independientes. Tienen una piscina con hidromasaje y cenador, terraza con diván, mini despensa con microondas, máquina de café espresso, bodega, dos televisores, productos L'Occitane y un programa exclusivo de comodidades.