3B Barranco's Bed & Breakfast es un pequeño hotel enfocado en brindar una atención personalizada a los huéspedes. Las habitaciones son de tamaño estándar diseñadas para satisfacer las necesidades básicas de los viajeros con estilo. Ubicado en una privilegiada zona a solo cuadras del Océano Pacífico y Miraflores. La estadía incluye desayuno americano, estacionamiento para huéspedes registrados, Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y espacios públicos, recepción las 24 horas, servicio de despertador, entre otros.
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Cuentan con diversas alternativas de alojamiento de acuerdo a su preferencia y 80 habitaciones entre simples, dobles, triples y suites.
DM HOTELES Mossone Ica posee la perfecta combinación entre cultura y comodidad. Las instalaciones del hotel, debidamente integradas con la naturaleza, se encuentran ubicadas dentro del área de conservación regional de la laguna de Huacachina, siendo uno de los principales destinos turísticos en la ciudad de Ica, que no puedes dejar de visitar. El hotel fue construido a inicios del siglo XX y es considerado uno de los primeros hoteles del Perú, manteniendo y conservando su arquitectura original. Actualmente es denominado patrimonio cultural por el Ministerio de Cultura.
Casa Andina Standard Nazca, está ubicado a pocos minutos de la Plaza de Armas de Nazca y a solo 20 minutos para conocer uno de los mejores lugares de este destino: Las Líneas de Nazca. Aquí podrás disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet, además de una serie de servicios que te harán disfrutar de una increíble experiencia. Las habitaciones combinan una decoración andina tradicional con un ambiente urbano e instalaciones modernas, el hotel alberga una piscina al aire libre y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hotel Puerto Inka, es un ambiente rodeado de ruinas pre-inca e inca, ubicado en el kilometro 610 de la Panamericana Sur, a 15 minutos de la ciudad de Chala, Caraveli, Arequipa. Podrá disfrutar de un hotel a la orilla del mar, con un servicio de calidad, propicio para el descanso alejado totalmente de la civilización. La estratégica ubicación del hotel Puerto Inka le permite disfrutar de la belleza natural de hermosos acantilados y formaciones rocosas naturales únicas; además de reconectar con el pasado, visitando las atracciones arqueológicas.
El Hotel San Agustín Posada del Monasterio es una casona tradicional de sillar que data del siglo XVIII, ha sido completamente restaurada pero preservando su patrimonio arquitectónico con detalles modernos, ubicado frente al Convento de Santa Catalina. En el restaurante podrá encontrar una variedad de platos nacionales e internacionales, cuenta también con un bar de estilo rústico con una selección de licores e insumos locales ideales para las tardes arequipeñas.
Es un hotel acogedor y rústico conformado por casitas individuales hechas de piedra con pisos de madera y techos de tejas. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. Además, cuenta con un observatorio para ver las estrellas. Disfruta nuestro desayuno buffet y una variada carta de platos y bebidas locales en nuestro restaurante Sama Colca.
Nuestro Casa Andina Standard Puno es un hotel cómodo y agradable con amplias zonas comunes, incluyendo una sala de estar con chimenea y un patio. Con una ubicación estratégica y conveniente en la plaza principal, cuenta con 50 habitaciones para no fumadores, limpias con bonitos baños, centro de internet y conexión Wi-Fi gratuita.
Entre los servicios ofrecidos se encuentran: desayuno básico, WiFi gratuito, cajero automático y transporte sujeto a disponibilidad.
Sin contenido para Casa Andina Standard Puno
2 noches
Alojamiento y Desayuno
1x Tradicional Matrimonial
Hotel
Jolanda van den Berg, originaria de los Países Bajos, se había establecido en Cusco, con el objetivo de ayudar a los muchos niños desfavorecidos de la ciudad. A los pocos meses, se había convertido en madre adoptiva de doce hijos, gracias al apoyo de su familia y amigos. Luego comenzó a investigar una forma sostenible de proporcionar un ingreso estable a su nueva familia y a docenas de otros niños. Por eso abrió Niños Hotel en 1998, en la calle Meloc, con el apoyo de sus patrocinadores y se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza principal.
The Green House es un lugar único de descanso ubicado en lo profundo del corazón del Valle Sagrado, en la comunidad de Huarán, rodeado de 360 ° de impresionantes vistas panorámicas a las montañas. Todo fue diseñado conscientemente, utilizando materiales naturales y siendo lo más amable posible con la tierra. Sólo hay cuatro habitaciones, con capacidad para nueve huéspedes. Esto se hizo intencionalmente, para que los invitados aquí pudieran tener espacio, serenidad, paz, pero también para que cada persona que se aloje aquí pueda recibir un servicio personalizado, atento y poder conectarse entre sí.
La Cabaña Machu Picchu es un hotel cálido, acogedor y familiar; además de ser un gran lugar para una escapada romántica que promete conectar con la cultura y naturaleza. El hotel está ubicado en el barrio más tranquilo de Machu Picchu Pueblo, a solo tres cuadras de la plaza principal y cerca de las aguas termales.
A tres cuadras de la Plaza de Armas, en pleno corazón del barrio de artesanos de Cusco, se encuentra Quinta San Blas, un encantador hotel boutique ubicado en una casa colonial-republicana. Totalmente restaurada y puesta a disposición para albergar al viajero que va en busca de lugares únicos, mágicos y especiales. Resaltan en ella sus patios de piedra y el alto nivel de servicio que Ananay Hotels provee. Quinta San Blas cuenta con habitaciones que gozan de calefacción central y mucha agua caliente, todas ellas provistas de confortables camas, modernos televisores y tecnología de conectividad. La combinación perfecta entre la calidez cusqueña y los altos estándares de Ananay Hotels, garantizan el nivel de servicio y disposición de todos los colaboradores para atender a sus necesidades. El buen dormir está asegurado en las tranquilas noches de San Blas.