Wilderness Kwetsani
Lo más destacado
El acceso exclusivo a las aguas y llanuras aluviales del Delta permite observar animales de forma excepcional y diversa, tanto en tierra como en el agua.
El lechwe, el junco y el tsessebe se ven en grandes cantidades en las llanuras aluviales, con hipopótamos y cocodrilos en los canales y lagunas.
La cercana isla Hunda (la mayor masa terrestre de la reserva de Jao) alberga animales icónicos de caza africanos: jirafas, ñus, cebras e impalas, y sus depredadores, principalmente leones, leopardos y hienas moteadas.
Destino: En el corazón de la impresionante reserva de Jao, en una isla bordeada de palmeras y cubierta de mangostán e higueras, se encuentra el pintoresco desierto de Kwetsani. El campamento tiene una ubicación perfecta para que los huéspedes exploren las llanuras aluviales de los alrededores, que albergan una serie de «especies especiales del Delta», especies que se encuentran en pocos lugares de la Tierra.
Experiencia: En sintonía con el flujo y reflujo de las aguas del Delta, las actividades aquí varían según el nivel del agua.
Durante el invierno, la temporada de aguas altas, los huéspedes pueden embarcarse en excursiones en barco para explorar los canales. Una visita obligada en esta época del año son los safaris en barco y los paseos en mokoro (canoa tradicional) a lo largo de los canales, donde se pueden observar pequeñas ranas de junco, deslumbrantes pájaros y elefantes alimentándose y bebiendo.
En verano, cuando las aguas bajen, dirígete a la isla Hunda, rica en caza, para realizar un épico safari por la selva, que incluye una deliciosa parada para hacer un picnic en compañía de innumerables antílopes.
En el campamento, disfrutar de un día de descanso junto a la piscina y disfrutar de las vistas y los sonidos del hermoso Okavango es muy gratificante.
La gastronomía tradicional es igualmente inspiradora. La cocina recién hecha y consciente de la salud se sirve con calidez y una hospitalidad exuberante, lo que completa la experiencia perfecta para los huéspedes.
Propósito: Wilderness Kwetsani se dedica a la mejora de la comunidad y ayuda a la aldea de Jao con diversas contribuciones, que incluyen alimentos, ropa y apoyo a las personas mayores.
Vida silvestre: Ubicado en la zona de humedales más densamente poblada para ver sitatunga y lechwe roja, los huéspedes se deleitarán viendo a estos raros antílopes en los canales o saltando a través de ellos. Las aguas más profundas albergan hipopótamos y a los cocodrilos se les ve regularmente tomando el sol.
En la isla de Hunda, la estación seca atrae a un gran número de tssebes, elefantes, ñus y cebras, seguidos de forma natural por una acción de depredador-presa cargada de adrenalina, y a menudo se ven leones, guepardos y leopardos.
Las safaris nocturnas ofrecen una gran cantidad de especies fascinantes. Esté atento al puercoespín, el lobo de tierra, el serval, la gineta moteada grande y la cría de monte menor (si el nivel del agua lo permite).
Entre abril y enero se pueden observar aves excepcionales como grandes concentraciones de grullas barbadas, garcetas moradas y garcetas africanas.
Wilderness Kwetsani: Famosa por sus tiendas de campaña con forma de casa en los árboles, las cinco suites distintivas de Kwetsani, ubicadas entre mangostinos e higueras, lo invitan a vivir una auténtica experiencia de safari africano.
El área principal incluye un comedor y una sala de estar situados bajo un fresco techo de paja, y conduce a una amplia terraza de madera que da a una enorme llanura aluvial, a menudo salpicada de caza de llanuras. Una piscina de inmersión es el lugar perfecto para relajarse o observar a los animales que hay debajo.