Little Ongava
Diseñado para la privacidad, el lujo y la intimidad con la tierra, Little Ongava es posiblemente el alojamiento más lujoso de Namibia con vistas prístinas de las llanuras de Ongava.
El pequeño Ongava está encaramado en la cresta de una colina con magníficas vistas de las llanuras que se extienden por kilómetros hasta el horizonte, ofreciendo una experiencia extraordinaria como punto focal de un viaje Etosha.
Este campamento íntimo tiene sólo tres espaciosas suites cada una con su propia piscina profunda, baño en-suite, «sala» y ducha al aire libre. Las áreas de salón y comedor tienen maravillosas vistas de un agujero de agua productivo debajo del campamento, la cubierta abierta que permite una cena relajada y elegante bajo el cielo africano. Los huéspedes de Little Ongava comparten un guía y un vehículo dedicados, lo que garantiza la mejor experiencia natural posible en uno de los grandes destinos de vida silvestre de África. En esta reserva se pueden disfrutar exclusivamente recorridos de observación de vida silvestre durante el día y la noche, visitas de cueros con vistas a los agujeros de agua, paseos y rinocerontes blancos que se acercan con guías experimentados. También se ofrecen safaris y excursiones de un día al cercano parque nacional de Etosha.
Puntos de venta únicos
· El campamento más lujoso y exclusivo de Namibia
· Altas densidades de caza grande incluyendo el juego de león, rinoceronte blanco y negro y llanuras
· Reserva privada de 30.000 hectáreas con fácil acceso al Parque Nacional de Etosha