Fairlawns Boutique Hotel & Spa
Situado entre exuberantes hectáreas de jardines paisajistas, encontrará el Fairlawns Boutique Hotel & Spa, un santuario urbano justo en el corazón de Johannesburgo.
Con una gran atención al detalle y un servicio excepcional, Fairlawns crea un ambiente íntimo donde convergen algunas de las personalidades más vibrantes del mundo. Las elegantes y lujosas suites están decoradas de forma individual en diversos temas que van desde la influencia oriental hasta la provincia francesa, cada una con todas las comodidades modernas deseadas. El hotel también atiende una variedad de gustos culinarios con una variedad de experiencias gastronómicas elegantes para elegir.
Situado en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica y puerta de entrada al resto de África, Fairlawns está situado a solo 6 km del centro de Sandton y a 20 km del centro de Johannesburgo para ofrecer al viajero de lujo una delicada mezcla de lujo y comodidad. Fundada en 1997, Fairlawns, o «FBH», ya que ha llegado a ser cariñosamente conocido por el Director General, Michael Kewley, es una propiedad orgullosa de patrimonio y carácter. Anteriormente una residencia privada de lujo, es justo que la propiedad se haya transformado «a sí misma» en el elegante hotel, con un aire de sofisticación ecléctica, que Fairlawns es hoy en día.