Lukimbi Safari Lodge
Safari/Game Drives
Los safaris salen temprano por la mañana y al final de la tarde en vehículos de safari abiertos. A nuestros guías les encanta compartir sus amplios conocimientos y trabajar en estrecha colaboración con nuestros rastreadores de Shangaan para obtener los mejores avistamientos. Existe una excelente comunicación entre ambos y animamos a nuestros rastreadores a compartir sus conocimientos sobre los usos locales de hierbas y árboles, animales y aves.
Podemos seguir a los 5 grandes fuera de la carretera en circunstancias cuidadosas y controladas, una experiencia que a los huéspedes les encanta. Los huéspedes pueden acercarse mucho a los animales y disfrutar de oportunidades fotográficas realmente fantásticas. Algunos de los aspectos más destacados de estas rutas son la parada para tomar café por la mañana y la hora de la puesta de sol por la noche, cuando los huéspedes pueden estirar las piernas, admirar los alrededores y recordar los emocionantes momentos del safari.
Bush Walks
Los paseos de Lukimbi ofrecen la oportunidad de observar y aprender sobre las cosas más pequeñas y apreciar el olor especial de la selva africana, escuchando los cantos de las numerosas especies de aves. Por lo general, los paseos se realizan después del desayuno y los huéspedes siempre van acompañados por un guardabosques armado. Es una verdadera naturaleza salvaje, ya que solo los huéspedes del Lukimbi Safari Lodge utilizan el área de 15 000 hectáreas.
River Walks
Después del desayuno, conducirá con su guía a solo 10 o 15 minutos hasta el río Crocodile (ubicado dentro del Parque Nacional Kruger, donde somos el único albergue al que se le permite acceder). Esto lo convierte en una experiencia muy personal y exclusiva.
El río Crocodile es magnífico. El paisaje se sumerge en atrevidas rocas de granito que flanquean el agua, y los sonidos que escucharás son tan impresionantes como la vista. Una cacofonía de pájaros que cantan, tuitean y cantan, junto con agua corriente y juncos que soplan con el viento, con hipopótamos tocando la bocina con fuerza en primer plano, forman una combinación embriagadora. Te entretendrán los cocodrilos tomando el sol en la orilla del río y el juego en general que llega a la orilla del agua para beber.
Es una experiencia hermosa sentarse en silencio, respirar aire fresco y forjar una conexión muy personal con la naturaleza, y con uno mismo... Esta caminata tiene más que ver con apreciar el entorno del río Crocodile y menos con el esfuerzo físico.
Swimming, Spa and Gym
Por lo general, hace suficiente calor como para nadar 10 meses al año, los valientes usarán las piscinas durante todo el año.
La piscina principal tiene una refrescante cascada y una vista espectacular de la selva y el lecho del río.
Si le gusta dejarse mimar y dejarse mimar, reserve un tratamiento en nuestro spa (que incluye tratamientos de belleza y aseo, tratamientos faciales y masajes). Utilizamos una gama de productos de una empresa sudafricana que solo utiliza ingredientes orgánicos.
Nuestro gimnasio cuenta con una variedad de equipos esenciales, y la vista sobre el río y la piscina desde el gimnasio es motivadora.
Wedding
Nuestra encantadora capilla de estilo barroco puede ser reservada para parejas que buscan un lugar muy especial para bodas.
Alternativamente, las parejas pueden optar por casarse bajo un árbol de jackalberry, con una serenata de un coro africano. La fiesta nupcial se lleva al lugar de la boda en un vehículo de safari, sin duda una forma inusual de hacer acto de presencia.
En Lukimbi, podemos organizar la parte formal del proceso, ayudando con la documentación legal del día.
Y cuando se trata de la temática, las flores, el pastel de bodas, el DJ y la cocina gourmet, todo está en manos de profesionales.
El Lukimbi Safari Lodge tiene capacidad para 32 personas. Las suites deben reservarse por un mínimo de 2 días para bodas de más de 6 personas.
Honeymoons
Si ha estado soñando con un destino de luna de miel inusual, Lukimbi es el lugar. Ofrecemos el romanticismo de una suite con cama de matrimonio, cubierta por un toldo alto de malla de gasa.
Celebre su matrimonio con una botella de vino espumoso de cortesía en su terraza privada con vista al río. Se le servirá una magnífica cena para dos en uno de nuestros lugares misteriosos.
Disfrute de safaris y caminatas en compañía de otros huéspedes, pero al regresar al albergue tendrá la oportunidad de disfrutarlo solo o en compañía del personal y los huéspedes. Lo organizaremos de la manera que le gustaría recordar su luna de miel para siempre.
Recuerde informarnos de que es su luna de miel al hacer la reserva y, cuando sea posible, recibirá una mejora gratuita a una de nuestras suites de ultra lujo, con piscina privada. De lo contrario, reserve una de las suites Premier con antelación.
Kids Programme
Para niños menores de 12 años, el servicio de niñera está disponible a partir de las 07:00
La sala Safari Play está disponible de 08:00 a 13:00 y también durante los safaris nocturnos (de 15:00 a 19:30)
Un supervisor está presente en todo momento. Hay camas y cunas tipo safari disponibles bajo petición.
Las actividades incluyen:
* Conduce juegos
* Bush camina
* Pistas de fundición en yeso
* Artes y manualidades
* Búsqueda de tesoros
* Sesiones interactivas con guardabosques
* Cenas especiales de boma
* Cenas y picnics para niños.
A todos los niños les encanta nadar; para los más pequeños hay una piscina especial para niños poco profunda.
Los más mayores disfrutarán del agua que fluye entre las rocas, donde finalmente cae en una cascada. Allí podrán disfrutar de la aventura de sentarse detrás de la cascada de agua. Si tienen suerte, podrán observar a los elefantes beber de las piscinas del lecho del río cercano.
Las familias con niños menores de 8 años deben reservar su propio vehículo privado.
Golf
Los huéspedes que se alojen en el Lukimbi pueden jugar al golf en el prestigioso club de campo cercano Leopard Creek.
Diseñado por Gary Player, este es uno de los campos de golf más conocidos de Sudáfrica y solo los huéspedes de unos pocos establecimientos selectos pueden jugar allí.
Se pueden organizar traslados desde y hacia Leopard Creek y el traslado dura solo 45 minutos a través del parque Kruger.
Las reservas deben hacerse con antelación a través de nuestra oficina de reservas.