Sabi Sabi Bush Lodge
En lo profundo de la sabana con vistas a un pozo de agua y a una llanura abierta, se encuentra un albergue que late al ritmo de los latidos del corazón de África. Este es Bush Lodge, lleno de tradición, vibrante y cálido, el Sabi Sabi de «hoy». Con una historia que abarca más de 40 años, el albergue se ha ganado la reputación de ser una «casa de lujo en la selva», un servicio de excelencia y una atención personalizada sin esfuerzo. El estilo convencional de safari presenta una mezcla vibrante y ecléctica de muebles y decoración procedentes de todos los rincones del continente africano.
Para mantener la privacidad y la intimidad, el albergue cuenta con 25 suites en total, incluidas 3 villas de lujo.
Tres espaciosas villas de lujo cuentan con un dormitorio principal con baño en suite, un segundo dormitorio en suite, una piscina privada, un salón con biblioteca y un hermoso patio frente a un pozo de agua. Las suites tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama suntuosa y muebles clásicos de cuero y madera.
Bush Lodge ha sido diseñado con sensibilidad para ofrecer un amplio espacio para relajarse, descansar y saborear la tranquilidad de la selva. Las dos piscinas y los grandes miradores cubiertos que dominan el cauce del río Msuthlu invitan a refrescarse en el agua filtrada o a sentarse cómodamente mientras contemplan animales de caza en la aprovechada piscina. Un salón exquisitamente amueblado, un atrio y una íntima zona de bar son lugares de encuentro perfectos para viejos y nuevos amigos. Como un capricho adicional, el spa Amani del Bush Lodge ofrece la mejor experiencia de spa africano.
El albergue es ideal para familias y los niños de todas las edades pueden disfrutar del EleFun Centre, un centro infantil completo. Profesionales de cuidado infantil cualificados diseñan y supervisan interesantes actividades de temática medioambiental, que incluyen un «entretenimiento educativo» práctico para diferentes grupos de edad. El centro, magníficamente planificado, está estratégicamente ubicado dentro de los alrededores del albergue, lo que minimiza cualquier molestia para los huéspedes adultos. Los padres pueden relajarse y disfrutar de un momento a solas, sabiendo que sus hijos están seguros y felices, disfrutando de su propia experiencia en la sabana, apropiada para su edad y llena de diversión, y convirtiéndose en los conservacionistas del mañana.
Sabi Sabi se encuentra dentro de la Reserva de Caza de Sabie, un reconocido «punto caliente» de biodiversidad que ofrece una asombrosa variedad de vida silvestre, que incluye más de 200 especies de mamíferos y 300 de aves. Los safaris matutinos y vespertinos se realizan en vehículos de safari abiertos, y los encuentros cercanos con los Cinco Grandes son frecuentes. Los safaris a pie respetuosos con el medio ambiente añaden una dimensión adicional a la experiencia en la selva, ya que permiten observar de cerca a las fascinantes criaturas más pequeñas de la sabana.
Si bien mantiene un profundo respeto y un vínculo con la naturaleza, el galardonado Bush Lodge se ha convertido, con razón, en uno de los principales destinos de safari del mundo.