Mosaic Lagoon Lodge
Escondido entre antiguos árboles de leña, descubre un lugar de extraordinaria belleza para la contemplación y la aventura. Escondido cerca del pintoresco pueblo de Stanford, Mosaic es la respuesta del Cabo al lujoso refugio africano.
Una de las mejores joyas escondidas de Sudáfrica en la costa de Cape Whale, Mosaic se encuentra en la laguna Hermanus, junto a la prístina playa de Walker Bay en el Atlántico y tiene magníficas vistas a las montañas Overberg. Mosaic es un complejo de huéspedes boutique donde el lujo está rodeado de belleza terrenal y cielos nocturnos celestiales.
Como su nombre indica, Mosaic ofrece la experiencia más multifacética en la zona con 1000 hectáreas de tierra de conservación y más de 3 km de fachada en la hermosa Laguna Hermanus. Las actividades en Mosaic incluyen sumergirse en impresionantes flores de fynbos y aves del reino floral del Cabo, cruceros por la laguna, playas impresionantes, fascinante vida marina y algunas de las tierras vinícolas más bellas del mundo. Esto se complementa con un cálido personal sonriente que sirve cocina fresca combinada con un delicioso vino sudafricano. Mosaic también está situado en el centro de observación de ballenas, excursiones marinas, buceo en jaula de tiburones y explorar la región vinícola de Overberg, y el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la actividad.
Para una escapada privada definitiva, LAGOON LODGE captura la esencia de la tranquilidad con sólo cinco suites de estilo safari tejidas en un antiguo bosque de leña. Una estancia mimada aquí es todo incluido de comidas, actividades de aventura y bebidas de la casa/vino/cerveza/licores. El Mosaic Rain Spa (interior o exterior) ofrece masajes relajantes, tratamientos de piel y uñas con productos orgánicos Rain Africa (de pago).
Después de un toque de observación de aves desde una terraza apartada, diríjase por las pasarelas bajo un dosel de árboles hasta la piscina climatizada con vistas a las montañas y la laguna, donde se pueden observar aves acuáticas favoritas. Las bebidas y comidas se comparten al aire libre o en el comedor junto a una chimenea que calentará el alma.
La cocina de Mosaic es fresca, deliciosa y la maestría creativa de nuestro chef, nuestro panadero, nuestro jardinero y los productores locales. El desayuno es abundante, con magdalenas recién horneadas, mermeladas caseras, fruta fresca y platos calientes. El almuerzo se sirve al estilo de picnic gourmet al aire libre o alrededor de incendios ardientes cuando hay un frío en el aire. Las suntuosas cenas son preparadas por el chef y construidas alrededor de verduras orgánicas del jardín e ingredientes locales de temporada... ¡y mejor emparejadas con el fino vino sudafricano de la bodega Mosaico!
Y a medida que cae la noche, los exquisitos colores de la puesta del sol sobre la laguna y la gloriosa extensión del cielo sudafricano lleno de estrellas son testigos.