Kwandwe Fort House
Elegantemente diseñado y situado en un paisaje escarpado, la modernidad se une al clásico safari en Fort House. Con dos dormitorios principales y dos suites, así como áreas de estar y entretenimiento que fluyen libremente, puede alojar cómodamente a familias de hasta ocho personas. Pase un rato tranquilo en el estudio o disfrute de un masaje en la sala de tratamiento de spa privada.
Un complemento de personal está discretamente a mano para garantizar una estancia perfecta y memorable. Fort House ofrece total privacidad y una abundancia de espacio para reconectarse con sus seres queridos. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza delantera con vistas a un prado rico en vida silvestre cerca de uno de los principales pozos de agua de la reserva.
La piscina de rim-flow climatizada con energía solar comparte la misma vista, al igual que el boma que se hunde en los terrenos del amplio césped frente a la casa. Otras características incluyen una sala de tratamiento spa, bodega, despensa para huéspedes, así como áreas de comedor cubiertas, al aire libre y cubiertas al aire libre. Su ubicación céntrica proporciona fácil acceso a las principales zonas de observación de Kwandwe, mientras que está lejos de cualquiera de las otras logias de Kwandwe que garantizan paz y tranquilidad.
Cuenta con dos dormitorios principales y dos suites con 2 camas individuales, así como áreas de estar y entretenimiento que fluyen libremente, para alojar cómodamente a familias de hasta ocho personas. Pase un rato tranquilo en el estudio o disfrute de un masaje en la sala de tratamiento del spa. Un complemento de personal está discretamente a mano para asegurarse de que todo esté cuidado.