Wilderness Ruckomechi
Lo más destacado
Wilderness Ruckomechi se encuentra en una reserva privada espectacular y rica en vida silvestre en el legendario Parque Nacional Mana Pools de Zimbabue, declarado Patrimonio de la Humanidad famoso por su excepcional belleza y vida silvestre.
Es un campamento de safari íntimo y auténtico situado bajo imponentes árboles a orillas del gran río Zambeze.
Aventuras repletas de acción en el río, desde cruceros y piragüismo hasta pesca de captura y suelta, así como a través de llanuras aluviales y bosques, realizando emocionantes safaris y paseos guiados por la naturaleza.
Abundan los elefantes, desde pequeños grupos en el campamento atraídos por las ricas y nutritivas vainas de los árboles de albida, hasta los rebaños reproductores que se ven con frecuencia cruzando el río frente al campamento.
Pernoctaciones inolvidables en una casa en un árbol de Star Bed.
Destino: Wilderness Ruckomechi se encuentra en una gran concesión privada en el corazón del Parque Nacional Mana Pools, en el valle del Bajo Zambeze, una de las regiones de observación de animales más productivas de Zimbabue, con amplias vistas del poderoso río Zambeze y la evocadora escarpa de Zambia. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocido por la pureza de su naturaleza, Mana Pools es uno de los parques de safaris más remotos y menos desarrollados de Zimbabue, y es famoso por sus excepcionales safaris a pie y en canoa. Aquí, el campamento tiene vistas a uno de los lugares favoritos para cruzar elefantes, por lo que los huéspedes podrán ver muchos de estos icónicos animales africanos cerca del río y cerca del campamento, mientras vienen a alimentarse de los nutritivos árboles de álbida que dan sombra al campamento.
Experiencia: Salvaje y exclusivo, este campamento ofrece aventuras emocionantes. Los huéspedes pueden explorar la vida silvestre en safaris, rastrear animales y aprender más sobre la zona con nuestros amables y profesionales guías. También se ofrecen safaris a pie para aquellos que deseen un safari más cercano y personal. Y, por supuesto, los safaris acuáticos son los favoritos de los huéspedes para ver grupos de hipopótamos y elefantes nadando, alimentándose y bebiendo en el agua. A poca distancia en coche del campamento, una noche en nuestra cama Star, elevada de forma segura por encima del suelo, es inolvidable.
Propósito: Ruckomechi, una zona de acceso privado próxima al Parque Nacional Mana Pools, se suma al parque para desempeñar un papel importante a la hora de proteger lo que se considera uno de los mejores espectáculos de vida silvestre del continente y de preservar una sensación de auténtica naturaleza salvaje. Nuestra simple presencia sobre el terreno ha mantenido una estabilidad social y ambiental durante todo nuestro mandato aquí.
Vida silvestre: El Parque Nacional Mana Pools se encuentra en el corazón del valle del Bajo Zambeze, un desierto remoto y encantador. La zona alberga grandes concentraciones de búfalos y elefantes, y a menudo se ven depredadores como leones, perros salvajes, leopardos y guepardos. En las llanuras circundantes se pueden ver kudú común, cebra de Burchell, impalas, jabalíes y jabalíes comunes. Se pueden ver manadas de hipopótamos y cocodrilos abarrotando las orillas del río.
La avifauna es magnífica. Los abejarucos carmín migratorios anidan en las riberas de los ríos durante su época de reproducción junto con los abejarucos de frente blanca residentes, y también se pueden observar muchas otras especies locales, como el zorzal de collar y el rodillo de cola raqueta.
Wilderness Ruckomechi: A la sombra de un dosel de árboles albidos frecuentados por los elefantes locales, el campamento ofrece una experiencia de vida silvestre verdaderamente memorable e inmersiva.
Hay 10 suites tipo tienda de campaña espaciosas y bellamente decoradas (incluidas dos habitaciones familiares), que flanquean una generosa sala de estar central. Cada uno tiene unas vistas maravillosas del río Zambeze. También hay un área de piscina separada, un exclusivo «baño con vistas» al aire libre en un lugar pintoresco y apartado, y una romántica cama Star en Parachute Pan, un pozo de agua particularmente concurrido.