Lagoon
Lagoon Camp se encuentra elegantemente en las orillas sombreadas del río Kwando, enclavado entre imponentes árboles de ébano y marula. Este sitio densamente arbolado alberga una amplia gama de aves y mamíferos. Este paisaje impresionante y la proximidad a la vida silvestre crean un ambiente de campamento sereno. Con una merecida reputación por la caza mayor, esta zona es famosa por sus grandes manadas estacionales de elefantes y búfalos. En invierno, son habituales las manadas de hasta mil ejemplares, y la orilla del río es un lugar popular para que un gran número de elefantes se reúnan a la vista de la cubierta principal del campamento.
Esta notable concentración de animales de caza atrae la atención de los grandes depredadores, como la manada de perros salvajes africanos de la laguna, que con frecuencia se esconde cerca del campamento. El campamento cuenta con nueve amplias tiendas de campaña con terrazas privadas, una sala de estar y un baño con vista al río. Todas las carpas tienen duchas interiores y exteriores; una incluye una habitación doble adicional para uso familiar.
Las principales áreas con techo de paja del campamento cuentan con un bar y sala de estar, un comedor, una tienda de safari y una biblioteca de segundo nivel con vista al río Kwando. Los huéspedes pueden nadar en la piscina que da al río, relajarse en el columpio de la cubierta al aire libre o disfrutar de un crucero en barco por la tarde. También se puede pescar en temporada.