WeTu Analytics

Otjimbondona

Otjimbondona significa «el lugar donde crecen los pequeños árboles de camelespino» en la lengua étnica local. Otjimbondona fue comprado por la familia Slaney en 1922 para cultivar con ovejas y ganado vacuno. Wilfried, y su esposa Anita, se hicieron cargo de la granja en 2008 como la tercera generación de ganadería Slaneys.

La granja original fue construida en 1923 por un conocido albañil italiano. Constaba de solo dos habitaciones en ese momento y se construyó con piedra de origen local (klip). El padre de Wilfried nació en una de las habitaciones originales en 1928. La casa se amplió considerablemente en los años siguientes, pero quedó desocupada en años posteriores y se deterioró hasta tal punto que no se pudo guardar, excepto las dos habitaciones originales.

Wilfried y Anita han estado en el negocio del turismo desde 1991, ofreciendo safaris voladores en Namibia y sus países vecinos. Siempre han soñado con construir su propia cabaña y en octubre de 2012 este sueño se estaba convirtiendo finalmente en realidad. Los planes fueron elaborados por su yerno y el comienzo de su emocionante aventura (y el estrés que lo acompaña) comenzó poco después. Con la ayuda de Leon Dixon, un constructor local y su equipo, el trabajo se completó en octubre de 2014 y los Slaney's ahora están orgullosos de abrir sus puertas a los invitados para que vengan y compartan la alegría y la belleza de Otjimbondona.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Otjimbondona

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios