Desert Quiver Camp
Desert Quiver Camp combina de forma exclusiva un moderno alojamiento independiente con comodidad y estilo. Convenientemente situado a tan solo 5 km de la puerta de entrada a Sossusvlei, el inspirador paisaje caracterizado por afloramientos de granito, vistas espectaculares y vida silvestre itinerante cautivará sus sentidos.
Los 24 alojamientos independientes de diseño exclusivo disponen de amplios dormitorios, baños en suite, zonas de patio sombreado y aparcamiento privado. Cada habitación con dos camas individuales cuenta con un sofá cama plegable para alojar a 2 niños pequeños (menores de 12 años) de forma gratuita cuando comparta con 2 adultos con pago completo. El patio está equipado con zona de barbacoa, zona de cocina equipada con nevera bajo encimera y 2 fogones y un banco de madera para sentarse. Las cajas de servicio con la mayoría de los utensilios necesarios están disponibles en la recepción y se pueden pedir alimentos frescos todos los días.
Las instalaciones de ocio dentro del Desert Quiver Camp incluyen un bar con un televisor de pantalla grande, una piscina brillante con vistas a las praderas y Elim Dune, 2 bombas comunitarias perfectas para atender a grupos que viajan juntos y una zona de recepción con conexión WI-FI.
El cercano restaurante Sossusvlei Lodge sirve comidas y el centro de aventuras ofrece una gran variedad de emocionantes actividades en el desierto para explorar la zona.
La estación de servicio Sossus Oasis ofrece una tienda bien surtida, combustible y un cibercafé.