WeTu Analytics

Wilderness Hoanib Skeleton Coast Camp

Lo más destacado

La espectacular Costa de los Esqueletos, un tramo de costa desolado de 500 km de longitud en Namibia, es algo imponente, pero fascinante. Aquí, la impredecible y fría corriente de Benguela del Atlántico se encuentra con el cálido aire del desierto, creando un microclima cambiante y una atmósfera evocadora y única.
Una inolvidable excursión de un día incluye un recorrido por la llanura aluvial de grava del río Hoanib, contemplando las imponentes dunas de la zona y los oasis esporádicos y sorprendentemente exuberantes (donde se ven flamencos en temporada) hasta la salvaje Costa de los Esqueletos. Vuele al campamento para disfrutar de una impresionante vista aérea del curso de agua seco de Hoanib.
Los emocionantes recorridos guiados por la naturaleza a través del vasto desierto producen una rara vida silvestre adaptada al desierto.

Destino: Wilderness Hoanib Skeleton Coast Camp añade una dimensión muy diferente y especial a nuestro circuito del noroeste de Namibia. Su ubicación en la aislada Kaokoveld lo convierte en una opción ideal para los viajeros aventureros que buscan un destino fuera de lo común cerca de la Costa de los Esqueletos y en el verdadero desierto del Namib.

Posiblemente uno de los alojamientos más remotos de la Tierra, a este magnífico campamento en el desierto solo se puede acceder en avión ligero con Wilderness Air. Sobrevolar el Namib es una experiencia única y la mejor manera de llegar con estilo mientras aprecias la inmensa belleza del desierto. El campamento se encuentra en una zona remota de Kaokoveld, donde las llanuras cubiertas de grava y los lechos secos de los ríos atraen una fauna excepcional y magnífica.

Experiencia: Los huéspedes pueden explorar esta zona aislada pero diversa en recorridos guiados por la naturaleza a lo largo de la estrecha franja de vegetación del lecho del río, donde se puede encontrar una sorprendente variedad de animales adaptados al desierto. También se ofrecen excursiones de un día a la misteriosa y hermosa Costa de los Esqueletos, con sus restos de naufragios y colonias de lobos marinos del Cabo. Por lo general, se sale en un recorrido lleno de adrenalina por las dunas y se regresa en avión ligero (el vuelo depende del clima).

De vuelta al campamento, el Centro de Investigación ofrece una visión profunda de la zona y su vida silvestre. Aquí los huéspedes tienen la oportunidad de interactuar con los investigadores que puedan estar en el campamento para obtener más información sobre esta asombrosa naturaleza.

Propósito: Este campamento, que funciona con energía solar, es una empresa conjunta con las zonas de conservación vecinas de Anabeb, Torra y Sesfontein, y es un centro de investigación que alberga a científicos y biólogos comprometidos con la conservación de los carnívoros adaptados al desierto de esta árida región. Esto permite a los huéspedes encontrarse cara a cara con elefantes, leones, hienas, jirafas y órix adaptados al desierto. Nuestros investigadores las estudian y los miembros de la comunidad se benefician económicamente de su conservación.

Vida silvestre: En este verdadero desierto, los huéspedes se sorprenderán al encontrar una vida silvestre rica y diversa. El campamento ofrece excelentes vistas de criaturas adaptadas al desierto, con un acceso privilegiado a un vasto, remoto y aislado desierto. Espere ver elefantes moviéndose por este entorno austero, junto con jirafas, leones y hienas pardas. También se pueden observar órix, gacela, gacela, liebre de matorral y una curiosa ardilla terrestre.

A medida que uno se dirige hacia la costa, emerge una vida silvestre muy diferente. La Costa de los Esqueletos alberga a miles de lobos marinos del Cabo, junto con chacales de lomo negro y hienas marrones. Las aves son extraordinariamente diversas, con especies endémicas como el korhaan de Rüppell, la alondra de pico largo de Benguela y los banderines parecidos a las alondras.

Hacia la costa, la comunidad de aves cambia y se puede ver la charla de los tractracos, con jaegers y skúas que se encuentran alrededor de las colonias de focas.

Wilderness Hoanib Skeleton Coast Camp: es un icono para los viajeros intrépidos y de alto nivel que buscan una hospitalidad elegante y excepcional en un paisaje antiguo sorprendentemente agreste y aislado. Con vistas a un amplio valle desértico que desciende hasta el casi siempre seco río Hoanib, el área principal y la espectacular piscina dan a un pozo de agua que atrae a una sorprendente variedad de vida silvestre. Ocho amplias suites tipo tienda de campaña (incluida una unidad familiar) ofrecen vistas sombreadas a un paisaje de otro mundo.

El Wilderness Hoanib Skeleton Coast Camp está diseñado en armonía con su entorno desértico, lo que resulta en un campamento tranquilo y elegante que ofrece la oportunidad de presenciar una variedad de especies adaptadas al desierto desde la comodidad del alojamiento en tiendas de campaña.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Wilderness Hoanib Skeleton Coast Camp

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios