WeTu Analytics

Selinda Explorers Camp

El campamento Selinda Explorers se encuentra en la reserva Selinda, de 130 000 hectáreas, en el norte de Botsuana, y está construido a orillas del vertedero de Selinda, aproximadamente a una hora al oeste de su campamento hermano, Selinda. Este campamento clásico nos transporta a la época de los safaris auténticos, pero con un toque moderno y hospitalario. El punto central del campamento es el área principal de estilo beduino que consta de un salón y un comedor separados. Las cuatro tiendas de campaña para huéspedes brindan comodidad y estilo, pero con un espíritu magníficamente crudo. Ubicado sutilmente bajo la sombra del bosque ribereño, el campamento está diseñado al estilo de los primeros exploradores, tanto en la filosofía como en la práctica. Pasar las tardes bajo las copas de los árboles africanos de ébano y mopane, entremezcladas con caminatas y paseos en canoa, hacen de este lugar un respiro de la rutina típica de un campamento de safari tradicional.

Este auténtico campamento de tiendas de campaña se basa en las tradiciones del clásico safari en África Oriental, con muebles de estilo campaña bellamente detallados hechos de maderas duras recicladas y muebles suaves de Zanzíbar y Oriente. Se trata de un campamento sencillo, ligero en cuanto a su tamaño, pero con un alto nivel de lujo experiencial. El ambiente del albergue es de elegancia salvaje con un estilo relajado, complementado por un personal atento, un servicio profesional privado y una comida fabulosa.

Selinda Explorers Camp es una propiedad ideal para aquellos huéspedes que desean experimentar la extraordinaria vida silvestre de Botsuana, pero en el entorno más privado. El Selinda Explorers Camp es ideal para viajeros individuales, parejas, familias y pequeños grupos de hasta ocho personas que comparten habitación.

El campamento se encuentra en un hábitat privilegiado para los depredadores, en un lugar que elegimos cuidadosamente basándonos en la exploración de esta área durante años. Los leones, los leopardos y los guepardos, junto con la manada Explorers, de perros salvajes africanos, recientemente descubierta, cazan en estas zonas con regularidad. Es posible avistar una buena densidad de jirafas, búfalos (en la estación seca) y todos los antílopes (incluidos los coranos y los sables y las tierras recién descubiertas). En el punto álgido de la estación seca, a finales de septiembre, se ha documentado que la Reserva de Selinda alberga hasta 9000 elefantes. A lo largo de las riberas del aliviadero hay una avifauna fenomenal para aquellos que buscan «animales para toda la vida».

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Selinda Explorers Camp

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios