TSWALU The Motse
Motse legae
El campamento de Motse es un 'pueblo' aislado de nueve «legae» (la palabra tswana para 'viviendas') que incluye tres legae familiares, a las que se accede desde el edificio principal a lo largo de pasarelas de madera que cruzan los árboles del carcaj y las espinas de camello. Están situados para asegurar que cada uno sea privado y aislado y construido con materiales naturales de la zona.
Cada legae con techo de paja tiene un mirador abierto y una cama de estrellas que miran a través de la sabana hasta un pozo de agua que atrae a una variedad de vida silvestre. El alojamiento de lujo cumple con los más altos estándares de estética y diseño, pero al mismo tiempo no tiene pretensiones con un enfoque en la simplicidad y el confort. Esto está en consonancia con el enfoque de Tswalu en la restauración y conservación de la tierra, que es honesto, auténtico e inspirador.
El Motse evoca un ambiente de intimidad, tranquilidad y autenticidad, un ambiente hogareño desde el hogar. Los interiores son frescos y espaciosos, con camas extragrandes repletas de mosquiteras románticas y orientadas a maximizar las vistas a través de puertas correderas de cristal. Cada habitación tiene una chimenea y un vestidor independiente con amplio espacio de armario. Los baños han sido creados con jardines privados, bañeras de lujo y duchas tanto interiores como al aire libre.