Tuli Safari Lodge Mashatu
Este campamento de 4 estrellas tiene una piscina escondida contra las rocas gigantes, una terraza para observar las estrellas, un sendero para esconderse y caminar dentro de los terrenos del albergue, así como su propio huerto que abastece a la cocina.
Las ocho lujosas suites tipo carpa son espaciosas, espaciosas y elevadas. Se presentan como paredes de lona drapeadas y techos sobre marcos de madera. Las grandes terrazas envolventes brindan un relajante espacio al aire libre con vistas al Tuli y a los arbustos circundantes. Los interiores son una interpretación moderna de la decoración clásica «de fuera de África», con un diseño fluido de planta abierta.
Todas las suites cuentan con una cama tipo isla, sala de estar, bañera independiente, una gran ducha separada, un tocador con doble lavabo, un aseo separado y un amplio espacio de almacenamiento.
En una estancia de 2 noches, los huéspedes disfrutarán de un brunch o cena en la naturaleza, así como de cenas privadas en lugares inesperados alrededor del campamento o en sus propios patios (cenas privadas bajo petición).
Los extensos jardines y terrenos del albergue incluyen una gran piscina, un pozo de agua, un escondite y un sendero para caminar. Las actividades adicionales incluyen paseos nocturnos con cena y experiencias culturales o recorridos por los pueblos (una actividad de un día completo).