WeTu Analytics

Wilderness Kulala Desert Lodge

Lo más destacado

Disfruta de acceso privado y temprano a las famosas e imponentes dunas rojas de Sossusvlei y al icónico Dead Vlei a través de nuestra puerta de uso exclusivo.
Aventuras inolvidables en el desierto, fascinantes formaciones geológicas y encuentros con la vida silvestre adaptada al desierto esperan a todos los que lo visiten.
Sobrevuele el vasto mar de arena del Namib y los místicos círculos de hadas en un emocionante viaje en globo aerostativo* que se lanzará en nuestra reserva privada.
El mar de arena del Namib es Patrimonio de la Humanidad y, aquí, Sossusvlei es el resultado de una serie de fascinantes eventos geológicos. El flujo del efímero río Tsauchab, ahora bloqueado por una masa de arena, está flanqueado por algunas de las dunas más altas del mundo.

* [si el tiempo lo permite y con un coste adicional]

NOTA: Los vuelos en globo están cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero, y desde mediados de enero hasta mediados de febrero.

Destino: El Wilderness Kulala Desert Lodge tiene una ubicación ideal en 27.000 hectáreas de prístino terreno privado al pie de las majestuosas dunas de Sossusvlei, rodeado de kilómetros y kilómetros de desierto antiguo. Su puerta de uso exclusivo permite a los huéspedes acceder temprano para explorar Sossusvlei, uno de los paisajes más notables y fotogénicos de la Tierra.

Experiencia: Los vastos campos de dunas atraen y ofrecen emocionantes aventuras. Los huéspedes pueden subir a Big Daddy, una de las dunas de arena más altas del mundo; caminar por el cañón de Sesriem, de 30 metros de profundidad, donde el agua ha atravesado la roca durante milenios; o dar un tranquilo paseo cerca del campamento por el sendero del río Tsauchab. También se ofrecen emocionantes recorridos por la naturaleza y caminatas guiadas para observar la vida silvestre adaptada al desierto, así como uno de los favoritos de la familia: una exploración guiada de las espectaculares llanuras de grava en bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos. Quizás aún más inolvidable: míralo todo desde arriba, volando en globo aerostático** sobre este fantástico paisaje. Dormir en una azotea bajo millones de estrellas completa este increíble viaje por el desierto.

** (con un coste adicional según la tarifa DB1; sin embargo, se incluye en la tarifa FI; sujeto a la disponibilidad de cualquiera de las tarifas)

Propósito: La Reserva Silvestre de Kulala, que antaño se utilizaba para la cría de cabras de subsistencia, tenía muy poca vida silvestre autóctona. En 1996, Wilderness intervino para rehabilitar la zona y hoy en día la tierra y su vida silvestre han regresado a su glorioso estado natural anterior.

Vida silvestre: La zona alberga una impresionante fauna adaptada al desierto, como el majestuoso órix (o gacela, el animal nacional de Namibia), así como la gacela, la hiena moteada y, en ocasiones, la hiena parda. También se pueden observar criaturas más pequeñas como el zorro orejudo, el chacal de lomo negro, el puercoespín, el zorro del Cabo y el lobo de tierra. La acertadamente llamada alondra de las dunas, una verdadera especie endémica que se camufla perfectamente en la arena, es un hallazgo fascinante, al igual que una sorprendente variedad de insectos, reptiles y roedores. Otros animales fascinantes a los que hay que prestar atención son la araña con su madriguera de múltiples entradas, y el hormiga hormiga, especialista en emboscadas. Al anochecer, el icónico canto de los geckos que ladran resuena en la tranquila noche.

Wilderness Kulala Desert Lodge: Con los pies en la tierra, el Kulala Desert Lodge es cómodo y perfecto para grupos, familias y huéspedes que viajen solos. Su ambiente acogedor hace que los huéspedes se sientan rápidamente como en casa. Las 23 habitaciones cubiertas de paja y lona (incluidas dos unidades familiares) están construidas sobre plataformas elevadas de madera, con áreas planas en la azotea para dormir bajo el extraordinariamente claro cielo nocturno de Namibia.

Una cómoda y elegante sala de estar abierta, una espectacular piscina y una terraza envolvente con vistas a un pozo de agua componen el área pública principal. Los troncos de árboles anticuados que se utilizan como pilares crean una característica natural sorprendente que te adentra aún más en este extraordinario reino desértico.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Wilderness Kulala Desert Lodge

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios