WeTu Analytics

Mantis St. Helena

Visit Jamestown

Jamestown es la capital de la remota isla de Santa Elena, situada en el Océano Atlántico Sur. Esto

El puerto marítimo de Georgia se encuentra en un valle profundo y conserva un patrimonio notable; una historia de 500 años por descubrir. Las calles de la ciudad resuenan con impresiones que recuerdan el pasado: Napoleón caminó por este camino al igual que el duque de Wellington, el capitán Bligh, Edmund Halley, Charles Darwin y el capitán James Cook. La abrumadora textura de Jamestown habla de la conquista colonial, la esclavitud, los ideales imperialistas, la era de los veleros, la guerra y el exilio. Jamestown tiene una calidad única; es una ciudad que aporta

el pasado se adentra audazmente en el presente.

Mostrar más
Mostrar menos

Post Box Walks and Hikes

Una de las mejores maneras de hacer caminatas por Santa Elena es comenzar con las caminatas por los buzones, ideadas por el Grupo de Conservación de la Naturaleza de Santa Elena (SNCG). Con nombres extravagantes como Lot's Wife's Ponds, Sharks Valley y Flagstaff, estos paseos cubren algunas de las partes más pintorescas e intactas del

isla. Las 21 caminatas se clasifican en una escala de dificultad del 1 al 10.

Al final de cada paseo hay un buzón con un sello de tinta y un libro de visitas. Muchas de las caminatas menos extenuantes se encuentran dispersas por el exuberante interior de Santa Elena, mientras que las más desafiantes se dan en la zona costera, que a menudo discurre por pistas estrechas y empinadas con superficies sueltas. Las caminatas más arduas no son para los pusilánimes y las caminatas con una calificación de 5/10 o más solo deben realizarse en compañía de un guía experimentado.

En la Oficina de Turismo hay un folleto titulado «Los paseos por los buzones de Santa Elena», que contiene descripciones detalladas, mapas y puntos de interés.

Mostrar más
Mostrar menos

Plantation House visit

Plantation House está abierto para visitas a casas. El recorrido lleva a los visitantes a ver la planta baja y el primer piso, con una mirada a Jonathan y sus acompañantes a través del Corredor de Tortugas que termina con una taza de té o café de Santa Elena de cortesía (los huéspedes también pueden comprar bollos, pasteles de crema y recuerdos).

El recorrido dura aproximadamente 1 hora y los niños son bienvenidos, siempre que vayan acompañados por un adulto. Es posible ver las tortugas en cualquier momento a lo largo del Corredor de Tortugas, ubicado debajo de Plantation House.

La biblioteca Plantation House también está disponible para que los visitantes disfruten de los grandes volúmenes de libros disponibles para su placer de lectura.

El café y el té de Santa Elena están disponibles junto a la chimenea bajo la repisa de mármol tallado. Para obtener más información sobre cómo reservar un recorrido o visitar la biblioteca, póngase en contacto con la Oficina de Turismo.

Mostrar más
Mostrar menos

Marine Life

Hasta ahora se han registrado casi 750 especies marinas, de las cuales al menos 50 son endémicas. Los buceadores y los buceadores encontrarán una amplia gama de vida marina, incluidos peces (de los cuales 16 especies son endémicas) y varios invertebrados, incluidas las babosas marinas y las anémonas (unas 40 de las cuales son endémicas). A menudo se ven tortugas verdes y carey y no son infrecuentes las visitas de las rayas del diablo. La isla también cuenta con poblaciones residentes de delfines manchados, nariz de botella y dientes ásperos del Pantropical, y es visitada estacionalmente por varias especies transitorias, incluidas las ballenas jorobadas, que se pueden observar de junio a diciembre.

Mostrar más
Mostrar menos

Being a Saint

Una de las mayores atracciones de Santa Elena es su cultura única. La amabilidad de la gente; la sensación de que uno ha retrocedido en el tiempo a una era en la que saludar a los transeúntes y charlar al costado de la carretera es una forma de vida; un gran sentido de comunidad y orgullo por las tradiciones y costumbres, son

pero son algunas de las razones por las que los visitantes de Santa Elena quedan encantados con este afloramiento rocoso en medio del Océano Atlántico Sur. Saint-ness se experimenta con todos los sentidos, ya sea con el sabor de los deliciosos pasteles de pescado locales, el aroma que desprende una taza de café premium de Santa Elena, los sonidos de un

una banda local que se acerca desde el muelle, los colores vibrantes de un desfile local o la tensión mental y muscular a medida que subes corriendo por Jacob's Ladder. ¿Quieres ser santo? Aquí te explicamos cómo hablar como un santo, comer como un santo, bailar y cantar como un santo, celebrar como un santo e incluso saludar y conducir como un santo.

Mostrar más
Mostrar menos

Heritage & History

El patrimonio construido de Santa Elena ofrece un importante legado de edificios históricos, fortificaciones y monumentos, incluido el que se ha descrito como «el puerto atlántico por excelencia», Jamestown.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Mantis St. Helena

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios