Le Mirage Resort & Spa
Le Mirage Resort & Spa es un tranquilo refugio en el desierto ubicado a solo 21 km de Sesriem, la puerta de entrada al parque Namib Naukluft y a las icónicas dunas de Sossusvlei.
Integradas armoniosamente con su entorno natural, cada habitación ofrece impresionantes vistas de las extensas llanuras del desierto del Namib. El contraste de la piedra natural oscura con la ropa de cama blanca nítida y las mosquiteras crea una atmósfera de confort y relajación. Las espaciosas habitaciones cuentan con exclusivos baños en suite de planta abierta.
Termine el día con una puesta de sol alrededor de la hoguera abierta, seguida de una cena de 5 platos a la luz de las velas en el restaurante. Para disfrutar de una experiencia verdaderamente romántica, disfrute de una comida íntima en la exclusiva bodega del complejo.
El centro de bienestar lo invita a relajarse con masajes, pedicuras, manicuras, tratamientos aromáticos y terapias para eliminar el estrés. En el exuberante oasis ajardinado, puede relajarse en el jacuzzi o refrescarse en la piscina cubierta.
La aventura le espera con recorridos en cuatriciclo, recorridos por la naturaleza en la reserva privada y hasta Sossusvlei, vuelos panorámicos y paseos en globo aerostático. Sumérjase en los impresionantes paisajes del antiguo desierto, con sus imponentes dunas de arena roja y vastas llanuras por las que los Springboks deambulan libremente.
Le Mirage Resort & Spa ofrece la combinación perfecta de lujo y belleza natural para una experiencia inolvidable en el desierto.