Victoria Falls Safari Suites
Vulture Culture Experience
No pierda la oportunidad de presenciar la espectacular vista de cientos de buitres cayendo y alimentándose de restos de carne y huesos de los restaurantes del hotel frente al Victoria Falls Safari Lodge a la 13:00 todos los días.
Además de ofrecer a los visitantes la oportunidad de detectar buitres de cabeza blanca, buitres encapuchados, buitres con cara débil y buitres con respaldo de blancos, este programa de alimentación suplementaria ayuda a la supervivencia de estas aves notables pero en peligro de extinción.
La actividad, que es gratuita y atrae a todos los grupos de edad, comienza con una sesión informativa en una cubierta debajo de Victoria Falls Safari Lodge, sobre la importancia ecológica de los buitres y la difícil situación a la que se enfrentan, antes de que los huéspedes den un corto paseo por un sendero de arbustos a un escondite para ver a los buitres alimentándose.
Las poblaciones de buitres están disminuyendo debido a una variedad de problemas creados por el ser humano, incluyendo la electrocución por líneas eléctricas, la pérdida de suministro de alimentos disponibles y seguros, el envenenamiento directo e indirecto y el uso de sus partes para medicamentos tradicionales.
Siduli Hide
Una siéntate en el Siduli Hide en el borde del pozo Victoria Falls Safari Lodge ofrece la increíble oportunidad de observar la vida silvestre en lugares muy cercanos durante un período de tiempo sostenido.
Diseñados para parecer un montículo de termitas, los huéspedes se esconden dentro de la piel, desde donde pueden observar de cerca grandes manadas de elefantes y búfalos, así como kudu, warthogs, cocodrilos, cigüeñas marabú, buitres y más.
El escondite, ideal para fotógrafos entusiastas y entusiastas de la vida silvestre que buscan una forma única y exclusiva de disfrutar de la vida silvestre mientras visitan Victoria Falls, está dirigido por el guía profesional Charles Brightman.
La actividad de dos horas, que está disponible para grupos de hasta seis, se realiza mejor por la mañana o por la tarde.