Rovos Rail
Desde su creación en 1989, Rovos Rail se ha ganado una reputación internacional por sus experiencias de viaje de primera clase.
En una serie de 11 viajes en tren personalizados, suba a bordo de los lujosos vagones vintage revestidos de madera y siéntese mientras algunos de los paisajes más variados imaginables se despliegan detrás de las ventanas. Con un servicio discreto y amable, una cocina de primera calidad y una selección de los mejores vinos de Sudáfrica, Rovos Rail se remonta a una época más sencilla y elegante que abarca la gracia atemporal y el gran romanticismo de la exploración africana.
Para los pasajeros de Rovos Rail, lo más destacado de su viaje es la visita a la estación privada de Capital Park, Pretoria. El otrora bullicioso centro de locomotoras a vapor es ahora la sede de Rovos Rail. La elegante estación de tren sirve como punto de partida o llegada para la mayoría de los viajes en tren, donde el equipo de Rovos trabaja arduamente para garantizar que las locomotoras y los trenes se mantengan al más alto nivel. Es el centro neurálgico de una operación de aprovisionamiento de primer nivel en términos de eficiencia y atención a los detalles a bordo de una de las «mejores aventuras en tren de Sudáfrica».