Governors' Il Moran Camp
El campamento Il Moran de los gobernadores es pequeño e íntimo, con toques adicionales que lo sitúan en lo más alto de la gama de alojamientos para safaris. Este es el campamento ideal para aquellos que quieren un poco más de lujo.
Escondidas bajo árboles centenarios en lo profundo del bosque, hay solo diez tiendas de campaña que bordean las sinuosas orillas del río Mara. Los hipopótamos se revuelcan en las aguas del río, los elefantes deambulan por el campamento y la noche está marcada por los gritos de las hienas y los cantos de los leones.
Cada tienda de campaña disfruta de un lugar privado desde el que disfrutar de un entorno hermoso y sereno. Las habitaciones son amplias y están amuebladas con un estándar superior. Los hermosos muebles de madera antigua reciclada y los tonos naturales apagados son una extensión natural del entorno que los rodea. Cada elegante baño cuenta con una bañera de estilo victoriano, mientras que una gran terraza en la parte delantera está diseñada para relajarse con comodidad en un entorno tranquilo.
Las comidas se sirven en la terraza de madera elevada del comedor principal y la carpa comedor, que ofrece una vista panorámica de los hipopótamos que bufan debajo. La característica principal es una hoguera hundida que se ilumina con brasas por las noches, el lugar perfecto para sentarse con un cóctel de su elección. No es raro compartir historias alrededor de la fogata, pero tampoco lo es escapar a tu propia escapada íntima y romántica de safari.
Este campamento ha recibido la calificación ecológica GOLD de Eco-Tourism Kenya por nuestras prácticas de turismo sostenible.