Spier Hotel
El Spier 1692 Hotel en el histórico Spier Estate ofrece mucho que hacer sin necesidad de aventurarse fuera de la finca. Se encuentra en el corazón de Cape Winelands, a sólo diez minutos en coche de la histórica ciudad universitaria de Stellenbosch y también a poca distancia de Ciudad del Cabo y el aeropuerto. Los bondadosos edificios holandeses del cabo de Spier, construidos, no es de extrañar, en 1692, han sido restaurados a su antigua gloria.
Las habitaciones de estilo cabaña están agrupadas en torno a seis jardines del patio, cada uno con su propia piscina. Están diseñados para recrear el ambiente íntimo y relajado de un pequeño pueblo. Las habitaciones son amplias y presentan una decoración sencilla con muebles sencillos de madera de estilo mediterráneo. Las habitaciones superiores están en la planta baja con fácil acceso desde su patio cubierto a la piscina del patio y al jardín. Estas habitaciones también cuentan con cafetera. Las habitaciones estándar están en la planta superior, por lo que el acceso a la piscina no es tan fácil, pero tienen un tamaño similar.
Los jardines circundantes ofrecen una gran cantidad de actividades, como excursiones en segway por los viñedos, senderismo en la finca, natación, golf en la cercana finca De Zalze, cata de vinos en el centro de vinos de Spier o visitar el centro de rehabilitación de las aves de presa. La finca es también un centro cultural, con una conocida colección de arte en la antigua Manor House y un anfiteatro al aire libre con conciertos de música de verano en algunas noches. Hay un mercado de artesanías al aire libre que vende artesanías africanas de buena calidad. El spa Camelot del Spier Hotel ofrece una variedad de masajes y tratamientos holísticos.
A menudo recomendamos Spier para familias debido a las actividades adaptadas a los niños que se ofrecen. El hotel permite a un niño compartir con los padres, pero también cuenta con varias habitaciones interrelacionadas y ofrece tarifas especiales para los niños en su propia habitación, por lo que es especialmente bueno para las familias más grandes.
