Prague

Días 1 - 4

Cuando se trata de belleza y romance, Praga podría dar una oportunidad a París por su dinero. Esta vibrante capital en el centro de Europa cuenta con una ubicación idílica junto al río (dividida en dos por el río Moldava), una lujosa arquitectura de cuento de hadas y un horizonte inolvidable. Prepara tu itinerario con visitas al inquietante Castillo de Praga, el espectacular Puente de Carlos y el fascinante Museo Franz Kafka. Ahorra un poco de tiempo para perderte en el laberinto de calles adoquinadas y patios ocultos llenos de capillas barrocas, jardines inesperados y bares extravagantes que sirven algunas de las mejores cervezas del mundo. Pero no solo la exquisita arquitectura y la sabrosa cerveza hacen de Praga uno de los destinos más populares de Europa, sino que es la actitud hedonista, caprichosa y excesivamente extravagante de los lugareños lo que convence a los visitantes de volver a la magnífica «Ciudad de las Cien Torres» una y otra vez.

Alojamiento

Más Información

Prague

Vienna

Días 4 - 6

Reposa sobre las orillas del río Danubio, en el noreste de Austria, Viena, la capital del país, es famosa por su patrimonio musical clásico y refleja una atractiva mezcla de lo antiguo y lo nuevo. El centro histórico está libre de rascacielos y salpicado de pequeños parques inmaculados y encantadores. También es amigable para los peatones y extremadamente compacto, lo cual es conveniente ya que esta zona contiene la mayor parte de los principales puntos turísticos de la ciudad. Entre ellos destacan el famoso Burgtheater y la Ópera y una serie de opulentos palacios barrocos que bordean el laberinto de callejones medievales estrechos que serpentean alrededor de la magnífica Catedral de San Esteban. Añádase a esto un montón de grandes cafés y una rica historia de la música clásica (residentes como Mozart y Beethoven) y resulta difícil imaginar una ciudad más habitable que la sofisticada metrópoli de Viena.

Budapest

Días 6 - 8

Conocida con cariño como la «Perla del Danubio», la metrópolis única de Budapest se extiende a lo largo de las orillas de este poderoso río, ocupando quizás el escenario más espectacular de cualquier capital europea. Más de mil años de historia turbulenta han dado lugar a un ecléctico tesoro de joyas arquitectónicas. Los estilos romano, turco, gótico, renacentista, barroco, Art Nouveau y Bauhaus se mezclan en un gulash arquitectónico que es a la vez abrumador y fascinante. Igualmente diversas son las opciones de actividades: darse un baño relajante en una de las muchas casas de baños suntuosamente decoradas; explorar el increíble laberinto de cuevas que se encuentran bajo las calles de esta antigua ciudad; o dar un paseo nostálgico en el tranvía número dos que recorre los principales lugares de interés. Agregue algunos museos de clase mundial, una vibrante vida nocturna y una sofisticada tradición culinaria, y es fácil ver por qué Budapest es una de las ciudades más subestimadas de Europa.

Alojamiento

Más Información

Budapest
volver arriba