SUDÁFRICA ACTIVA, CAMINATAS, BALLENAS, TIBURÓN BLANCO Y SAFARIS 14D/13N - 29 JUL AL 11 AGO

Compartir:

Cape Town

Días 2 - 5

Situada en la confluencia de los océanos Índico y Atlántico y respaldada por la icónica Montaña de la Mesa, la bulliciosa ciudad de Ciudad del Cabo presenta una atractiva combinación de atractivos. Increíbles playas blancas y polvorientas, rutas vinícolas muy aclamadas y senderos de montaña asombrosamente hermosos rodean un centro cosmopolita. Esta diversa metrópolis está llena de excelentes tiendas y restaurantes, extraordinarios monumentos patrimoniales, una multitud de lugares de entretenimiento y un puerto espectacular y elegante frente al mar. Los puntos destacados incluyen el Museo Zeitz de Arte Africano Contemporáneo; las impresionantes vistas de la Montaña de la Mesa; la playa de Boulders, donde los pingüinos pueden nadar hasta ti en las cálidas aguas del océano Índico; los Jardines Botánicos de Kirstenbosch, donde puedes caminar a lo largo de las copas de los árboles entre la increíble flora nativa o observar un concierto al aire libre en la base de la montaña; Robben Island, donde los visitantes pueden ver la celda donde Nelson Mandela estuvo preso durante 27 años; y muchos más.

Alojamiento

Más Información

Hermanus

Días 5 - 7

Situado a solo 140 kilómetros de Ciudad del Cabo y construido entre las hermosas costas de la bahía Walker, Hermanus ha pasado de ser una pequeña ciudad turística costera a convertirse en el lugar más conocido del mundo para la observación de ballenas. Esta ciudad también es famosa por su belleza paisajística natural, con largas extensiones de playas vírgenes. También hay una excelente variedad de restaurantes, cafeterías y bares. Hoy en día, Hermanus es más que un popular destino de vacaciones y ofrece a los visitantes todo tipo de actividades, tanto energéticas como relajantes. Los visitantes pueden explorar el Museo del Puerto Viejo, que se compone del encantador pueblo de pescadores, el antiguo puerto y el Museo de la Casa de las Ballenas; caminar por la cercana Reserva Natural de Fernkloof y degustar una variedad de vinos de primera calidad a lo largo de la famosa Ruta del Vino Hermanus.

Alojamiento

Más Información

Plettenberg Bay

Días 7 - 9

La ciudad costera de Plettenberg Bay es un popular destino de vacaciones situado a solo 2,5 horas en coche al oeste de Gqebertha, en la espectacular ruta costera de los jardines. Los exploradores portugueses la llamaron la «Bahía hermosa», y es fácil ver por qué. La bahía de Plettenberg es una ciudad pintoresca y encantadora con un sinfín de prístinos playas, lagunas tranquilas, ríos limpios, bosques autóctonos y una espectacular península rocosa. Lugar de recreo para los ricos, las mansiones de playa tienen vistas al Océano Índico, a menudo salpicadas de yates de lujo, mientras que el tiempo libre se dedica al polo y al golf, entre otras cosas. Sin embargo, todo tipo de visitantes se sentirán tranquilos aquí, ya que simplemente nadar en las cálidas aguas en una playa segura es una excelente manera de experimentar la belleza de la bahía de Plettenberg. Los amantes de la adrenalina pueden visitar el puente de Bloukrans, a 30 minutos en coche, para hacer el puenting más alto de la tierra.

Alojamiento

Más Información

Johannesburg

Días 9 - 10

Johannesburgo es una de las ciudades más grandes y vibrantes de África. Es la capital económica de África y la puerta de entrada a África meridional. Esta bulliciosa ciudad ofrece una amplia gama de actividades, atracciones y mucho que hacer en la ciudad y sus alrededores, incluida la cercana Pretoria. El centro es una mezcla multicultural de tiendas de medicina tradicional, restaurantes chinos, paradas de taxis y rascacielos ultramodernos. Hay excelentes museos, galerías de arte y recorridos organizados de interés histórico y político. Las compras son las mejores del sur de África y los numerosos restaurantes se adaptan a todos los gustos. El cercano municipio de Soweto es la atracción turística más popular de Johannesburgo.

Marakele National Park

Días 10 - 13

El Parque Nacional Marakele está situado en la provincia de Limpopo de Sudáfrica, a 3,5 horas en coche de Pretoria, y se encuentra dentro de la fascinante biosfera de Waterberg. El parque, que significa «lugar de santuario» en lengua tswana, hace honor a su nombre. Ubicado en el corazón de las montañas Waterberg, la posición del parque en una zona de transición entre las regiones secas del oeste y el este húmedo del país garantiza una gran diversidad natural. Montañas majestuosas, colinas cubiertas de hierba, valles profundos y árboles majestuosos, a menudo raros, crean un entorno natural tranquilo en el que prosperan elefantes, rinocerontes, grandes felinos y una variedad de aves. La zona también alberga una de las mayores colonias del buitre del cabo en peligro de extinción del mundo. Para estar más cerca de estas grandes aves mientras disfrutas de una vista fenomenal del parque, sigue una estrecha carretera de alquitrán hasta la cima del macizo de Waterberg.

volver arriba