Salida desde su hotel hacia la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros al norte de Puerto Natales. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la "Silla del Diablo", nombre que proviene del imaginario popular dado a una estructura rocosa con apariencia de sillón que se dice que fue el "asiento" del Milodón y que el leyenda transformada en “diablo”.

Al finalizar la visita, se continúa por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine, logrando observar lagunas y cordones montañosos en el camino. A continuación, es posible admirar el hermoso paisaje que nos rodea desde el Mirador del Lago Grey (vista hacia el Glaciar Grey, el Macizo del Paine y el Lago del Toro).

Un par de kilómetros más adelante es posible divisar los Cuernos del Paine, llegando a la bifurcación que nos lleva a la zona del Lago Grey. En este sector podemos dar un agradable paseo por la orilla del lago Grey y si las condiciones nos ayudan es posible acceder al mirador de la Península Grey. De regreso en el estacionamiento de la Guardería, retomamos la ruta para dirigirnos a un restaurante ubicado dentro del parque para tomar un momento de descanso con opción a almorzar. (Almuerzo no incluido en la tarifa).

Finalizado este reparador descanso, iniciamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine, rumbo al sector Salto Grande. Visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y seguiremos disfrutando de diversas vistas en nuestro recorrido ondulado que nos acerca poco a poco al sector Laguna Amarga.

Luego de admirar este agradable espectáculo, regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento, llegando al atardecer y trayendo consigo una experiencia inolvidable.