Desde Lençóis nos dirigimos hacia el sur hacia el Parque Nacional Chapada Diamantina. Visitaremos Poço Encantado, una cueva con un pequeño camino y de fácil acceso. Poço Encantado es la única atracción en Chapada Diamantina que no admite niños menores de 12 años.
Saber dónde termina la roca y comienza el agua es un gran ejercicio y muy apreciado por los turistas que visitan la fuente encantada de 61m de profundidad.
En automóvil seguimos la carretera hacia el Río Paraguaçu, uno de los ríos más grandes de Bahía. Salimos del coche y caminamos durante 5 minutos hasta la oficina de Poço Azul. Necesitamos tomar un baño para quitar las cremas, humectantes y protectores solares de la piel. El Poço Azul es una cueva inundada, en la que en determinadas épocas del año los rayos del sol transforman el agua en un verdadero espectáculo natural con diferentes tonalidades de azul, en el que nadamos con chaqueta y snorkel, que el propio Poço Azul se pone arreglo.









Idiomas: Portugués, inglés, español, alemán, italiano, francés
Salidas: Lençois
Regresos/Devoluciones: Lençois
Nivel de esfuerzo: bajo
Traiga zapatillas, traje de baño y una toalla.
Edad mínima 12 años.
Mejor tiempo de viaje debido a rayos de abril a septiembre.
Nota: El atractivo Poço Azul no permite reserva anticipada, el ingreso es por orden de llegada, por esta razón podemos pasar hasta 4 horas en la cola para poder flotar.
Incluye:
- Transfer
- Guía
- Almuerzo
- Boletos de entrada
Excluye:
- Bebidas