Durante nuestro recorrido por la cueva de São Miguel, entrará en las profundidades de una de las cuevas antiguas más grandes del mundo. Descubre los secretos que tienes en tu interior mientras admiras las formaciones geológicas, lo que lo convierte en un viaje ideal para los más aventureros.
Al llegar a la recepción de la atracción, los turistas son recibidos por una recepcionista que les informa sobre la infraestructura existente y alrededor de la recepción existe la oportunidad de observar animales salvajes (guacamayos rojos, agutíes, coatíes, etc.). Antes del inicio del recorrido, se presenta a los visitantes al guía turístico que los acompañará durante toda la actividad e informará a todos sobre los procedimientos generales para realizar la visita a la cueva.
Antes de que comience la excursión, el grupo verá un video de cuatro minutos que presenta las Cuevas de São Miguel y el funcionamiento del sistema de gestión de seguridad de la cueva.
Poco después el grupo se dirige hacia un sendero suspendido de unos 5 metros de altura y 180 metros de largo que desemboca en un mirador desde el que se puede observar el valle y la vegetación típica del lugar. El paseo conduce otros 120 metros por pasarelas hasta un punto panorámico para observar la cueva, donde se tiene el primer contacto visual con su interior. Luego, los visitantes son guiados a la entrada de la cueva en otro camino de 160 metros para comenzar el recorrido por el interior. En este camino se conocen formaciones espeleológicas características como estalactitas, estalagmitas, columnas, travertinos y corales. También existe la posibilidad de ver al búho de Suindara viviendo en la cueva. Para ello, se utilizan linternas e iluminación artificial dentro de la cueva. Al final del recorrido, los turistas regresan a la recepción caminando por un camino diferente.





Idiomas: Portugués, inglés, español, alemán, italiano, francés
Salidas: Bonito
Regresos/Devoluciones: Bonito
Edad mínima 5 años.
Traiga zapatillas y repelente de insectos.
Incluye:
- Transfer
- Boletos de entrada
- Guía
Excluye:
- Comida y bebidas