Trindade es una cala paradisíaca con 04 playas y 01 piscina natural de agua salada, donde los piratas franceses e ingleses desembarcaban cuando no podían llegar a Paraty por la bahía protegida por 7 fuertes.
El recorrido se realiza con guías especializados en historia, ecología y la "Cultura Caiçara" de la región.
Llegada al pueblo de Trindade después de un paseo de 40 minutos en un vehículo ejecutivo. Visita a la Playa do Cepilho - parada para fotos (preferida por los surfistas), Playa dos Ranchos - parada para almorzar a la vuelta del sendero (donde se encuentran los pequeños bares de pescadores, con un conjunto de rocas formando esculturas naturales), Playa do Meio - (ideal para nadar y al final de la misma comienza el sendero a la playa de Caixa D ́aço que dura 25 minutos).
Paseo opcional de otros 30 minutos por el sendero que atraviesa la Mata Atlántica preservada hasta la Piscina Natural de Caixa D ́aço (conjunto de rocas que forman una piscina en medio del mar, gran lugar para nadar, relajarse y hacer snorkel donde se pueden ver varias especies de peces de colores y variada fauna marina).
La vuelta a la piscina se puede hacer en un barco de aluminio que se puede alquilar directamente en la playa de Praia do Meio (no incluido / opcional).
A la vuelta de la visita a la piscina natural haremos una parada para comer (opcional) en un restaurante típico de pescadores frente al mar.





