Comience con una caminata corta a través del bosque inundado del río Sucuri, un camino plano donde puede observar varios animales de la zona. Desde el sendero se pueden ver los nacimientos del río ya que las aguas son excepcionalmente visibles. Comienza el descenso del río de 1.900 metros con un bote de apoyo entre floraciones submarinas y bancos de peces en uno de los ríos más cristalinos del mundo. Experimente un mundo de rara belleza y un fondo indescriptible, donde tendrá la sensación de volar entre peces y plantas. La famosa transparencia de este río se debe a la vegetación abierta donde el sol hace que el agua sea más cristalina. Al finalizar su actividad, relájese y regrese cómodamente a su hotel en Bonito.
Curiosidad
Al contrario de lo que muchos piensan, el río Sucuri recibió su nombre no porque haya serpientes Sucuri en sus aguas, sino porque visto desde arriba tiene la forma de un Sucuri.
Dado que la vegetación en la orilla del río es menos densa, recibe más luz solar y, por lo tanto, aumenta la transparencia.
El río Sucuri ya ha entrado varias veces en la lista de las aguas más transparentes del mundo y este ya es un buen motivo para vivir esta experiencia.





Idiomas: Portugués, inglés, español, alemán, italiano, francés
Salidas: Bonito
Regresos/Devoluciones: Bonito
Apto para todas las edades. Cerrado los miércoles en temporada baja.
Traiga zapatillas, repelente de insectos, traje de baño y toalla.
El recorrido se puede combinar con la cueva del Lago Azul.
Incluye:
- Transfer
- Boletos de entrada
- Guía
- Equipo
Excluye:
- Comida y bebidas