La historia de la Isla Victoria se remonta a tiempos donde en la zona solo habitaban indígenas, colmada de anécdotas y huellas, es el lugar ideal del Parque Nacional Nahuel Huapi para conocer las raíces de esta tierra.
El se viaje inicia en horas de la mañana hacia el puerto para emprender una navegación exclusiva por las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi. Al arribar a la Isla comienza una caminata que recorrere sus bosques para admirar la variada y exótica Flora y Fauna que en ella habita. En este trayecto es posible encontrar ciervos y faisanes, además de avistar ejemplares únicos de árboles como los antiquísimos Arrayanes, entre otras especies.
Los circuitos internos de la Isla conducen hacia playas aisladas con costas exclusivas y cuevas con pinturas rupestres. Todas las caminatas previstas son de baja complejidad y se realizan por senderos sin desniveles importantes.
A la hora del almuerzo, se ofrece un picnic Campestre con sabores de la Patagonia, un momento sorpresivo pero sin estridencias y con una atención esmerada.
Luego de la sobremesa, sin apuro y disfrutando de los paisajes, se realiza un trekking que nos permitirá descubrir en el trayecto otro rincón del bosque hasta que se llega a la embarcación. Tras media hora de navegación arribaremos a puerto.




Recomendaciones: indumentaria cómoda, calzado apto para trekking, abrigo, gorra de sol, lentes de sol, protector solar, ropa de montaña en invierno.