Argentina es una combinación de culturas inmigrantes y originarias y su gastronomía es el resultado de esta fusión y de la adopción de productos locales.
Esta propuesta consiste en una experiencia de cocina interactiva en donde los visitantes participan del proceso de la preparación y armado de los platos que luego van a degustar.
Se ofrecen distintas opciones de comidas tradicionales argentinas y patagónicas utilizando para ello productos regionales como cordero, trucha, ciervo, frutos y vegetales de estación.
La excursión recorre el circuito más clásico de San Carlos de Bariloche de manera activa y divertida. Se visitan los puntos panorámicos más famosos de la zona como el Cerro Campanario y el Hotel Llao-Llao se aprecian increíbles vistas de los lagos Moreno y Nahuel Huapi y de los Cerros López y Capilla.
Hacia el final de la excursión se visita la Cervecería Gilbert situada al pié del Cerro López donde tiene lugar la clase de cocina, una charla y la degustación de cerveza artesanal. En 2005 Alejandro Gilbert comenzó a fabricar cerveza como hobby, luego pasó la receta a su hijo Tomás quién la mejoró y se convirtió en el Maestro Cervecero.










Menú:
- Aperitivo: Fernet con ingredientes
- Entrada: Empanadas
- Principal: Menú según la estación
- Postre: Chocotorta
- Bebidas: degustación de cerveza artesanal
Recomendaciones: indumentaria cómoda, calzado apto para trekking, abrigo, gorra de sol, lentes de sol, protector solar, ropa de montaña en invierno.