Déjese seducir por las encantadoras calles adoquinadas de Buzios y relájese en una hermosa playa virgen con un mar cristalino.
A las 8:00 am lo recogeremos de su hotel en Río de Janeiro y nos dirigiremos a Buzios. Después de unas tres horas de conducción llegamos a la península en la que se encuentra este extraordinario lugar.
Nada más llegar nos embarcaremos en un bote para navegar por la Bahía de Buzios. Tendremos la oportunidad de conocer los islotes de este hermoso mar y también pararemos en Praia de João Fernandes, Ilha Feia y Praia da Tartaruga, algunas de las mejores playas de la zona.
Caminamos por la Rua das Pedras, la calle más famosa de la ciudad, y admiramos la arquitectura típica del lugar. Para refrescarnos almorzaremos en un restaurante típico donde probaremos los platos de un almuerzo buffet.
Después de refrescarse, tendrá algo de tiempo libre para explorar por su cuenta esta ciudad que en la década de 1960 se convirtió en uno de los destinos turísticos más famosos a nivel internacional. ¿Sabías que Brigitte Bardot se refugió aquí para escapar de los paparazzi? ¡Puedes ver su estatua cerca del agua!
Finalmente continuamos nuestro viaje a Río de Janeiro. Nuestra excursión a Buzios finaliza con el regreso al hotel, donde llegaremos a última hora de la tarde.






Idiomas: Portugués, inglés, español
Salidas: Rio de Janeiro
Regresos/Devoluciones: Rio de Janeiro
El orden de la visita puede variar según las condiciones climáticas.
El tour no se cancela por razones climáticas (lluvia).
Incluye:
- Transfer
- Guía
- Almuerzo
Excluye:
- Bebidas