Esta excursión brinda la oportunidad de recorrer los parques nacionales Nahuel Huapi y Lanín. La excursión parte por la ruta nacional 40. A pocos kilómetros hay un desvío hacia San Martín de los Andes, por el tramo conocido como “Ruta de los 7 lagos”. Este sinuoso camino, pasa por el lago Espejo, laguna Ceferino y por la cabecera norte del lago Correntoso, en cuyo margen se encuentra Ruca Malén, una antigua antigua hostería. Luego del puente que atraviesa el río homónimo, hay una parada en la rústica hostería 7 lagos. Continuando el viaje, el tour pasa por el río Pichi Traful, ubicado a la izquierda del camino y luego por los lagos Escondido, Falkner y Villarino. Otros lagos de este circuito son el Hermoso, y el Machónico. También se podrá apreciar la Cascada Vullinangco. La excursión continúa visitando la localidad vecina de San Martin de los andes y su centro comercial. Hay un tiempo para almorzar y luego comienza el regreso.
Duración: día completo
Dificultad: leve Incluye: traslados, guía, bebidas, snack actividades
Recomendaciones: indumentaria cómoda, buzo polar e impermeable, gorra de sol o gorro de abrigo y guantes según la época del año.



Recomendaciones: indumentaria cómoda, calzado apto para trekking, abrigo, gorra de sol, lentes de sol, protector solar, ropa de montaña en invierno.