Los pabellones de lujo cuentan con habitaciones amplias y totalmente equipadas y una elegante decoración tropical con madera pulida, tejidos de colores ricos y detalles hechos a mano.

Los pabellones de spa ofrecen lujosas instalaciones interiores y comodidades con la adición de un exótico jardín privado con jacuzzi al aire libre, ducha y cenador para una relajación total.

El delicado diseño y el lujo del pabellón de la piscina hidroeléctrica se realza con la adición de una piscina de agua dulce de 4,5 x 2,5 metros situada en un espectacular jardín tropical cerrado con tumbonas y una terraza para barbacoa. Una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida interior-exterior en perfecta privacidad.

Los pabellones familiares ofrecen un dormitorio adicional en la planta baja con dos camas grandes, así como un comedor al aire libre, tumbonas y una terraza, lo que los hace ideales para unas vacaciones en familia. Ubicados entre las palmeras de coco con los acantilados del complejo como telón de fondo, estos pabellones ofrecen mucho espacio y comodidad para disfrutar de unas vacaciones de descubrimiento.

La villa Raitalay se encuentra en una esquina protegida de la hermosa playa de Railay, con vistas a las aguas azules del mar de Andamán. La villa cuenta con dos dormitorios contiguos con camas extragrandes y un baño privado, así como un salón comedor, cocina americana y una terraza al aire libre con piscina hidroeléctrica. Se proporcionan servicios especializados de mayordomo.

Phranang Villa 404 es una villa de lujo de tres dormitorios frente a la playa. Dos dormitorios cuentan con camas extragrandes y baño privado, y el otro dormitorio cuenta con 2 camas individuales. La villa está situada en la playa de Phranang, rodeada de vegetación selvática, acantilados de piedra caliza y vistas al mar de Andaman. El Phranang Villa cuenta con zona de estar cubierta y al aire libre, zona de cocina, jardines y césped delantero con piscina. Se proporcionan servicios especializados de mayordomo.

La villa Rayavadee tiene su propia piscina privada y jacuzzi con vistas a la playa de Phranang. Amueblada en estilo tailandés elegante y contemporáneo, la villa ofrece dos grandes dormitorios contiguos con camas king size, así como una sala de estar y salón, una cocina americana, comedor, sauna y un montón de espacio para el exterior. entretenimiento. Se proporcionan servicios especializados de mayordomo.

Los pabellones de terraza ofrecen una imagen contemporánea del popular diseño de pabellón de lujo, con una planta baja abierta y aireada con decoración tropical y puertas de cristal que se abren a una terraza al aire libre con zona de estar y mucho espacio para relajarse, rodeado de exuberantes palmeras y vegetación del jardín.

Los pabellones de la piscina ofrecen una sensación de lujo con la adición de una piscina privada de 3 x 8 metros con un jacuzzi situado en un exuberante jardín tropical con tumbonas y una terraza para barbacoa. Una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida interior-exterior en perfecta privacidad.

Los amplios pabellones familiares ofrecen lujosas piscinas privadas de agua dulce de 3 x 8 metros con jacuzzi, situadas en un espectacular jardín tropical cerrado con tumbonas y zona de comedor para disfrutar de barbacoa y comidas privadas.

La villa familiar 105 está situada entre exuberantes jardines y acantilados, a solo cinco minutos a pie de la playa de Phranang y la playa Railay en cualquier dirección. La villa ofrece un amplio alojamiento con dos dormitorios contiguos, así como una sala de estar y espacio para descansar al aire libre alrededor de la propia piscina privada de 3 x 12 metros de la villa con jacuzzi. Se proporcionan servicios especializados de mayordomo.