Despierta con vistas a los jardines con Pai Plong Bay en el fondo y relájese el día en su amplio balcón. Diseñadas con una decoración acogedora, con grandes ventanales y muebles de madera oscura, las habitaciones Deluxe con vista al mar disponen de 72 metros cuadrados de espacio habitable con una cama extragrande o dos camas dobles. y un cuarto de baño con bañera y ducha separada para su máxima comodidad. Estas amplias habitaciones tienen capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 3 niños.
Hay una gran variedad de servicios disponibles a su alcance, como conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado regulable, ventiladores de techo, set de té y café, caja fuerte y secador de pelo.
Mejore su estadía; actualice a nuestra clase Club y disfrute de acceso al Club Lounge y privilegios exclusivos.
Con un fácil acceso a la piscina y a la bahía y a las zonas de estar de más de 96 metros cuadrados, estas villas son tranquilas retiros tropicales. Grandes ventanales dan a través de la bahía, aportando la sensación de aire libre a su sala de estar. Cada villa tiene una terraza para relajarse en estilo, un dormitorio orientado al mar dominado por detalles de madera, un salón interior independiente y un baño con bañera y ducha. Ideal para parejas y recién casados, las villas de un dormitorio también tienen capacidad para familias o hasta 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. El acceso inalámbrico a Internet y los privilegios Club están incluidos para disfrutar de una experiencia vacacional absolutamente despreocupada.
Otras comodidades incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado regulable, ventiladores de techo, set de té y café, caja fuerte y secador de pelo.
Un oasis privado, las villas con piscina de 1 dormitorio con vistas al mar tienen vistas para impresionar. Date un chapuzón en tu propia piscina, bañarte en el glorioso sol de Krabi o relájate con amigos o familia en los amplios interiores. Colores relajantes, muebles de madera oscura, techos altos y grandes ventanales definen las zonas de estar. Con 111 metros cuadrados, las villas cuentan con un dormitorio con vistas al mar, terraza con piscina de inmersión, zona de estar y comedor con mucho espacio para relajarse y un baño con bañera y ducha. Estas villas tienen capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.
Los beneficios del club y el acceso inalámbrico a Internet se proporcionan con nuestros atentos. Otras comodidades incluyen TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado regulable, ventiladores de techo, set de té y café, caja fuerte y secador de pelo.