Cada una de las cinco suites tiene techos profundos con dosel de lona, pisos de madera tosca y detalles de la rica historia de los safaris en África Oriental. Puertas gruesas de madera de lamu, morados intensos y detalles en latón: estos pequeños detalles transportan a los huéspedes a una época y a una tierra lejana. Las instalaciones con baño privado bien equipadas (incluida una bañera profunda de cobre) y la amplia terraza privada completan lo que realmente es un concepto impresionante. Estos elementos estilísticos, junto con elementos ambientales bien pensados, como la energía solar y la ausencia de cemento, hacen de Mara Plains Camp un refugio de safari moderno.
La suite Jahazi de Mara Plains, una exquisita suite íntima de dos dormitorios construida completamente bajo lona, es la compañera perfecta para una experiencia de safari privada en Kenia en el campamento de Mara Nyika y en el antiguo Donyo Lodge. Se encuentra en una plataforma elevada y reciclada para camas de tren y ofrece a los huéspedes increíbles vistas del flujo constante de vida silvestre que pasa desfilando mientras se esconden discretamente bajo las copas de los árboles.
En el centro de The Jahazi Suite hay un comedor interior que da a una destacada terraza privada al aire libre y está flanqueado por dos amplios dormitorios con baño privado que constan de un retrete con cisterna, lavabos dobles, duchas interiores y lujosos baños. Los ventiladores de techo en la habitación de los huéspedes y el cuidado diseño de la suite tipo tienda de campaña mantienen un clima confortable para descansar y relajarse. Un corto sendero conduce desde el área principal a una piscina privada.
Al alojarse en The Jahazi Suite at Mara Plains, los huéspedes disfrutan automáticamente de los servicios de un vehículo privado de safari y un guía.