Las 19 Emerald Overwater Villas ofrecen vistas a la playa y al motu. Modernas y lujosas, presentan una decoración elegante y contemporánea con toques de diseño tradicional polinesio. Cuentan con una lujosa cama extragrande o dos camas individuales bajo petición, frente a un gran ventanal con vistas a la laguna y la playa. Cada villa también tiene una amplia sala de estar con una mesa de café de cristal que da a las aguas vírgenes y a los peces tropicales de abajo.

Las 22 Villas Sapphire Overwater tienen vistas a la laguna. Modernas y lujosas, presentan una decoración elegante y contemporánea con toques de diseño tradicional polinesio. Cuentan con una lujosa cama extragrande o dos camas individuales bajo petición, que dan a un gran ventanal con vistas a la laguna. Cada villa también tiene una amplia sala de estar con una mesa de café de cristal que da a las aguas vírgenes y a los peces tropicales de abajo.

Las Pool Overwater Villas ofrecen vistas a la playa y cuentan con piscina privada al aire libre. Junto a la piscina hay una amplia terraza sombreada y terraza con tumbonas para tomar el sol y acceso directo a la laguna. Cada villa también tiene una ducha de agua dulce situada en la terraza. La villa es moderna y lujosa y presenta una decoración elegante y contemporánea con toques de diseño tradicional polinesio. Una lujosa cama extragrande o dos camas individuales bajo petición dan a un gran ventanal con vistas a la laguna y la playa.

Las 25 Diamond Overwater Villas ofrecen vistas espectaculares a la isla principal de Bora Bora. Modernas y lujosas, presentan una decoración elegante y contemporánea con toques de diseño tradicional polinesio. Las villas ofrecen una lujosa cama extragrande o dos camas individuales bajo petición, frente a una amplia ventana con vistas a la laguna. Cada villa también tiene un amplio salón con una mesa de café de cristal que da a las aguas prístinas y peces nadando debajo.

Las seis villas Diamond Otemanu Overwater tienen vistas a la laguna y al majestuoso monte Otemanu. Modernas y lujosas, presentan una decoración elegante y contemporánea con elementos de diseño polinesios tradicionales. Ofrece una lujosa cama extragrande o 2 camas individuales bajo petición frente a un gran ventanal con vistas a la laguna. Cada villa también tiene una amplia sala de estar con una mesa de café de cristal que da a las aguas vírgenes y a los peces tropicales de abajo.