• Habitaciones

Siwandu Tented Suites

Ampliamente espaciado a lo largo de la orilla del lago, el alojamiento magníficamente equipado de Siwandu garantiza la máxima privacidad y todas las oportunidades de disfrutar de las vistas y sonidos de Selous. Desde cualquiera de las cubiertas de madera, siéntese con una taza de té al amanecer viendo el arbusto cobrar vida, o relájese con un gin tonic mientras el arbusto se sonroje bajo el atardecer.

Las diez espaciosas tiendas octogonales de lona y mosquiteras seguras y cubiertas con paja, no solo permiten un flujo constante de aire, sino que también permite a los huéspedes contemplar a los animales mientras pasan por el pasado. Obsérvalos mientras se reclinan en la majestuosa cama king size bajo el ventilador o desde el mirador de estrellas al aire libre, duchas climatizadas con energía solar que se unen a los baños privados.

Para esa experiencia íntima e ininterrumpida, Siwandu es perfecta para olvidar todos los problemas del mundo moderno y sumergirse en la naturaleza virgen con la cantidad justa de lujo de arbustos.

Siwandu Tented Suites

Ampliamente espaciado a lo largo de la orilla del lago, el alojamiento de Siwandu magníficamente equipado garantiza la máxima privacidad y todas las oportunidades para disfrutar de las vistas y sonidos de Selous. Desde cualquiera de las terrazas de madera se sientan con una taza de té al amanecer viendo el arbusto cobra vida, o relájese con un gin tonic mientras el arbusto se ruboriza bajo el atardecer.

Las espaciosas tiendas octogonales de lona y mosquiteras seguras y cubiertas de tela, no sólo permiten un flujo constante de aire, sino que también permiten a los huéspedes contemplar a los animales mientras se pasean. Obsérvalos mientras se reclinan en la majestuosa cama king size bajo el ventilador o desde el mirador de estrellas al aire libre, duchas con calefacción solar que se unen a los baños privados.

Siwandu está dividido uniformemente en dos campamentos de tamaño más íntimo: North Camp y South Camp. Cada campamento tiene su propio salón, un bar bien surtido y un comedor, y cada uno tiene su propia cocina donde nuestros chefs elaboran una excelente cocina. Todas las comidas se complementan con una buena selección de vinos. No se requiere movimiento entre campamentos, ya que cada uno tiene su propio anfitrión, guías, piscina, vehículos de caza y embarcadero para safaris en barco.

Siwandu es perfecto para olvidar todos los problemas del mundo moderno y sumergirse en la naturaleza virgen con la cantidad justa de lujo de los arbustos.