• Habitaciones

1-Bedroom Hut

Las doce cabañas de 1 dormitorio están construidas en estilo tradicional de Namibia, con esquinas redondeadas y techo de paja acabado a mano. El diseño es simple y discreto; los colores cálidos y profundos evocan la tierra, la arena y el entorno natural. La decoración interior se compone de objetos raros y preciosas antigüedades de la cultura africana.

Estas cabañas son espaciosas (60 metros cuadrados interiores) y cuentan con una terraza privada de 20 metros cuadrados con magníficas vistas a la cercana «presa» (pequeño lago) y a las lejanas colinas de la meseta de Khomas Hochland.

La habitación está equipada con una cama doble extra grande que se puede convertir en dos camas individuales, un escritorio, un sillón y un amplio vestidor. Hay una chimenea abierta que comparten el dormitorio y el baño. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, barra de sonido con conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Las cabañas también ofrecen minibar, caja fuerte para ordenador portátil, cafetera Nespresso y hervidor eléctrico. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado completo.

Con una ducha de efecto lluvia a ras de suelo, un inodoro separado, un tocador doble y una gran bañera con impresionantes vistas, los baños son espaciosos y cómodos. Los huéspedes se sentirán como en casa en este maravilloso lugar en medio de la sabana.